Hangsen a buen precio botellas de 30 y 50 ml ?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Hola,

habí­a visto un post (no estoy seguro si era en este foro...) que hablaba de tiendas españolas con muy buenos precios y elección de liquidos hangsen , pero no lo encuentro mas...


Conoceis algunas fiable ?

A memoria me acuerdo ecigarlife , y enspirar...., pero nunca he comprado allí­.

Con esto nivel de precio (sobre todo el de 50 ml...) , ya no me compensa mucho hacerme mis lí­quidos...
Prefiero pagar 4 euros mas por 100 ml , y no perder tiempo. Ademas de la seguridad que están bien echos. (dentro de la calidad de la marca)

Ciao.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Hola,

habí­a visto un post (no estoy seguro si era en este foro...) que hablaba de tiendas españolas con muy buenos precios y elección de liquidos hangsen , pero no lo encuentro mas...


Conoceis algunas fiable ?

A memoria me acuerdo ecigarlife , y enspirar...., pero nunca he comprado allí­.

Con esto nivel de precio (sobre todo el de 50 ml...) , ya no me compensa mucho hacerme mis lí­quidos...
Prefiero pagar 4 euros mas por 100 ml , y no perder tiempo. Ademas de la seguridad que están bien echos. (dentro de la calidad de la marca)

Ciao.
Pues yo prefiero esstar seguro de que estén hechos con buenos productos.
He vapeado en le pasdo bastante lí­quido chino, básicamente porue en aquella época no habia otra cosa, pero te garantizo que estoy mas trnquilo desde que solo vapeo lí­quido occidental (amparado bajo regulación es y niveles de calidad occidentales) y casero, con materias primas occidentales tambien, por supuesto.
No digo que los lí­quidos chinos sean malos ni perjudiciales, pero en lo que refiere a "vapear con tranquilidad" les ganan los caseros por goleada.
Un saludo.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Pues yo prefiero esstar seguro de que estén hechos con buenos productos.
He vapeado en le pasdo bastante lí­quido chino, básicamente porue en aquella época no habia otra cosa, pero te garantizo que estoy mas trnquilo desde que solo vapeo lí­quido occidental (amparado bajo regulación es y niveles de calidad occidentales) y casero, con materias primas occidentales tambien, por supuesto.
No digo que los lí­quidos chinos sean malos ni perjudiciales, pero en lo que refiere a "vapear con tranquilidad" les ganan los caseros por goleada.
Un saludo.

Si compra directamente a china, te doy la razón.
Pero si compras aqui, se supone que sean originales, y Hangsen aun sean chinos tienen un pedazo de fabrica y controles.
Ademas...se habla mucho de calidad, y hay que acordarse que si van a la ventas al publico, si o si tiene que cumplir con las normas de aquí­.

Ciao.:msn-wink:
 

Alvapeo

New member
23 Abr 2014
53
0
0
Voy a ver...:msn-wink:

EDITO : pedido echo de varios sabores para probarlos...

gracias.

Hola Zeus.
¿Los probaste? Esos creo que son los DK 4 de Dekang pero a mi no me sabe , ni mucho menos como el verdadero RY4 de Hangsen. El precio es muy bueno desde luego
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Hola Zeus.
¿Los probaste? Esos creo que son los DK 4 de Dekang pero a mi no me sabe , ni mucho menos como el verdadero RY4 de Hangsen. El precio es muy bueno desde luego

Si, y no me gustan muchos. Lo único que para mi no esta mal, es el virginia..., pero...nada especial.