Hay algo mal aquí­?

• Autor del tema Autor del tema Jcsam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola a todos. Ver la foto. Me pasa casi siempre porque no recuerdo si es siempre.

Coil estabilizada. Algodón nuevo y una parte coge color y la otra menos...

Fallo en algo? Es normal?

El sabor es bueno.

Gracias!
5af7785cd69ddbfe4712f0ceec8ce659.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Un clasico. Ni idea de por que pasa, pero pasa. Mira a ver si coincidice con el lado que prensas el algodon para pasarlo por la resis

Algún hotspot por ahí­? Quizás el extremo de la resi del lado que no calienta no hace buen contacto?
Quita el algodón y prue a ver si calienta de manera uniforme.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ese problema no es tal: simplemente es lí­quido que ha condensado en la campana y se ha oscurecido/caramelizado, después gotea sobre el algodón: haz una prueba, cambia la posición del mod al vapear y verás que se oscurece la otra parte del algodón, porque la condensación caerá en el otro lado. Pasa más con algunos lí­quidos dulzones.

Hola compi ,puede ser que a la hora de vapear ,siempre tumbes mas de ese mismo lado ,no se por ir descartando.
//uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/5af7785cd69ddbfe4712f0ceec8ce659.jpg.
Y por lo que veo, ¿sigues mantiendo totalmente abierta la trampilla del deposito verdad ?.
Se te va a encharcar el ato de mala manera .
Ya contaras como te fue ,un saludo .

Hola Jaunma71 pues verás es que para currar no puedo llenar el deposito porque lo tengo que meter deprisa y corriendo en la riñonera como sea y como estoy estrenando coils nuevas pues lo llevo goteando... Y pensé... Para que quiero cerrarle la puerta y meter menos algodón...???

Así­ que las dejo abiertas y el algodón se deja ver tí­midamente por debajo del depósito. Apenas nada pero esta más largo que si cerrase las compuertas...

Total que voy goteando y si me paso pues digo yo que para eso esta el depósito no? 😃

Un saludo

Ese problema no es tal: simplemente es lí­quido que ha condensado en la campana y se ha oscurecido/caramelizado, después gotea sobre el algodón: haz una prueba, cambia la posición del mod al vapear y verás que se oscurece la otra parte del algodón, porque la condensación caerá en el otro lado. Pasa más con algunos lí­quidos dulzones.
Pues mira oye puede que sea eso el asunto.

Lo probaré, muchas gracias!

Estoy con Don Juan aunque me pasa con otros.

Última edición por un moderador:
Para mi fue un problema, hasta que me di cuenta que el lí­quido que condensaba en la campana tení­a el mismo color que adquirí­a el algodón; además, yo utilizo gasa y me extrañaba que se pusiera así­, porque la gasa soporta más temperatura que el algodón por absorber más lí­quido y por lo tanto es más difí­cil que se queme.

Al colocar la resistencia la has estirado demasiado, intenta hacerla sin tensar tanto el hilo, luego cuando la coloques tampoco estires ni la tenses demasiado para centrarla, mano de santo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola bro, no sé si sea el caso pero eso a mí­ me pasaba por no dejar enfriar la resistencia después de estabilizarla, es decir que aunque para mí­ no se sentí­a caliente el algodón se me quemaba por no tener liquido y me daba cuenta a las 2 vapeadas, ahora que espero a que se enfrí­en bien y problema resuelto, bueno esto en mi experiencia.

Enviado desde mi Alpha 950 mediante Tapatalk