Hay que separar las vueltas de la resistencia tras poner el algodon?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vgarciajuan

New member
5 Feb 2020
37
0
0
Hola muy buenas,

en algunos videos he visto que al hacer el setup acaban separando las vueltas de la resistencia.

El otro dí­a las separe excepto las tres del medio que se quedaron juntas. Como resultado al rato las 3 vueltas del medio estaban negras y las de los lados no?

En los videos del mono vapeador no separa nunca las vueltas de la resistencia.

Alguien puede alumbrar algo en el asunto?

Un saludo y feliz vapeo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi puedes hacer dos cosas. Separarlas o no, si lo haces separalas todas.

Al dejar unas vueltas en el centro el calor se acumula más ahí­.

Si separas las vueltas de la coil no hace falta estabilizar. Puesto que la electricidad no tiene más remedio que ir atravesando toda la coil de un lado al otro sin poder saltar entre puntos de unión.

Se suelen separar vueltas de atos pequeños Mtl mayormente, hilo simple. Aunque puedes hacerlo con cualquiera que quieras probar.


Depende del ato, distancia entre postes y tipo de hilo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Pues no sé en qué videos lo habrás visto, pero separar las espiras DESPUÉS de poner el algodón es simplemente una estupidez.
Si se tiene o se quiere separar las vueltas pues se hace antes de colocar la coil en el ato, hacerlo después de estabilizar la resistencia puede hacer que se degrade la estructura, y para colmo, hacerlo después de poner el algodón puede no sólo hacer lo anterior, sino también rasgar hebras del centro.
Lo dicho, una tonterí­a como un templo.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
807
158
43
Almería
Ah ok ok. Gracias JCSam. Este es el video donde separan las vueltas y no lo hacen despues de poner el algodon sino antes https://www.youtube.com/watch?v=5aDZPzlmRo8

Me limitaba a contestar acorde al tí­tulo que has puesto.
Como digo si se tiene que hacer se hace antes de colocar la resistencia; en el caso de este video concreto lo hacen porque la distancia entre los postes es muy grande y separando las vueltas las patas de la resistencia llegan mejor, si no lo hicieran así­ la resistencia se deformarí­a bastante.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ah ok ok. Gracias JCSam. Este es el video donde separan las vueltas y no lo hacen despues de poner el algodon sino antes https://www.youtube.com/watch?v=5aDZPzlmRo8
De nada compi pruébalo alguna vez, es interesante ver los resultados. Con hilos simples de cantal es bastante habitual y yo lo hago también de tanto en tanto con 26x2+38 en ni80 y también me gusta.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk