He adquirido 3 cigarrillos electronicos y tengo un monton de dudas!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dannywubin

New member
14 Jun 2017
4
0
0
Hola soy nuevo en el foro.

aqui mi tema de presentacion, espero llevarme bien con todos :)

http://www.foro.elmonovapeador.com/...s-saludos-desde-Brooklyn!&p=529724#post529724

Pues he adquirido primeramete el stick baby v8.

Al principio usaba un liquido que me regalaron, sabor a sandia con 3mg de nicotina, y sin problemas, pero se me acabo y adquiri uno nuevo, me gusta mucho el sabor a menta, asi que compre menthonl ice de halo/holo con 3mg de nicotina y pues me resulto fuertisimo, tosia de 1 de cada 3 caladas.

y pues senti que el stick v8 era muy bruto para mi, asi que compre el eGo Aio all in one style, y este es menos fuerte y pues no me gusto completamente asi que luego compre el smok alien kit y este al poder confiugarlo lo pude adaptar a mis gustos.

Pero en fin, en el transcurso del dia termino usando los 3 con distintos sabores cada 1.

Pero en fin aqui mis dudas.

1. Cuanto tiempo recomiendan hacer cada calada ? porque yo lo hago a todo pulmon (mas de 5 segundos, dependiendo del liquido)y el liquido se me gasta en nada usando el stick baby y el alien. con el eGo Aio no se me gasta tan rapido.

2.Aveces siento gotas de liquido en la lengua, he investigado y dicen que es el vapor retornando a estado liquido, en la boquilla creo que es, mi preocupacion es que al retornar a liquido no es toxico ? osea no es tan dañino ? porque segun lei, no debo ingerir el liquido de forma directa.

Eso es todo por ahora!

Gracias y saludos a todos!
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Es que has empezado por la puerta grande... el tfv8 te va a gastar si o si, y ya no es tanto el dinero si no la cantidad de vapor que te metes en pocas caladas. Evidentemente a más vapor "menos sano".

Nada que ver con el tabaco pero tampoco es plan de dejar rienda suelta al cuerpo que siempre pide más.

Respecto al tiempo de calada al final lo que te sacie, no hay nada escrito... y el liquido a la boca suele venir por condensación y/o liquidos altos en PG, cada x tiempo limpia con un kleenex el drip por dentro y la parte donde va enganchado y condensará un poco menos.

Un saludo!
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Lo que no entiendo es por qué compraste el alien kit que viene con un TFV8 Baby si ya tienes el Big Baby del Stick V8... Respecto a las gotas, como te ha dicho javivo son de lí­quidos ligeros con mucho PG. Si no te queman estas gotas quiere decir que son de condensación de la boquilla así­ que ve limpiándola por dentro. Los lí­quidos son seguras, no es recomendable bebértelos pero por tragar un par de gotas no te va a pasar nada. 5 segundos de calada con un TFV8 me parece una exageración para un iniciado. Yo de normal las suelo hacer de 3-4. Trata de no ahcerlas muy seguidas para dejar que el algodón se empape entre caladas y alargar la vida de la resistencia.
 

FreakBeast

Member
18 May 2016
122
0
16
Yo me quedarí­a una temporada con el AIO y cuando ya me viese con cierta soltura, empezarí­a a trastear con los otros.
 

Dannywubin

New member
14 Jun 2017
4
0
0
Hmm, pues querí­a tener varias opciones y pues estaba probando, además de que la tienda queda casi al lado de mi casa, muchas gracias por sus comentarios!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Yo me quedarí­a una temporada con el AIO y cuando ya me viese con cierta soltura, empezarí­a a trastear con los otros.

+1


Ademas procura usar liquidos que sean 50PG/50VG o 40PG/60VG para el ego AIO para que tengas el problema del liquido en la boca.
 

Dannywubin

New member
14 Jun 2017
4
0
0
Muchas gracias a todos por sus comentarios, hay mucho que aprender

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk