Heisenberg a que sabe o debería saber?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Buenas, soy nuevo en esto del vapeo y bueno buscando un poco los sabores más famosos este me salía por todas partes y me decidí a probarlo, lo pedí por Amazon y no es que no me guste pero tampoco creo que sea tan tan bueno como dicen, no se si es que me han vendido una imitación o algo, me sabe como a Mora con regaliz o algo así, quizá tiene un toque de anís, ¿alguien que lo haya probado me puede decir si sabe realmente a eso o a que le sabe a él o me la han colado? Dejo fotos del bote:
IMG-0249 (1).jpg
 
Última edición:

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
A mi no me gustó. También lo cogí con muchas ganas por sus referencias pero a mi personalmente no me ha hecho mucha gracia. Dicen que es de los sabores que o te gusta o directamente lo tirarias. Y en cuanto al sabor que dices si va por ahí, pero a mi se me quedaba un sabor raro que no me convencía. Pero como siempre se dice... Sobre gustos los colores...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo lo regalé a un amigo y el una parte lo ha mezclado con Ragnarok, es cierto que lo suaviza un poco pero vamos que yo me quedo con el Ragnarok a secas y del heisenberg no quiero saber nada. Fue de mis primeras mezclas y el primer chasco
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Manuframe83

Member
7 May 2022
36
17
8
Yo le noto regaliz y mora con toque de anis y muy mentolado, depende del día le noto algún matiz más. Realmente es así no te han colado nada jaja. A mi me sirve para ir haciendo reset.
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
En mi caso fue mi primer líquido y no se si por eso pero lo noté bastante fuerte y más sabor a anís mentolado que a o otra cosa, en escala del 1 al 10 le pondría un 7, me gusta pero como leí por ahí, luego de probarlo todo me olía a Heisenberg jaja

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Sí, basicamente sabe a eso. A algunos nos encanta el sabor, a otros no, en eso ya nada se puede hacer.
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Yo también lo regalé, me sabia a los polos éstos que comprabamos de pequeños que eran de color azul.
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Dándole otra oportunidad al Heisenberg, a esta altura que ya tengo más recuperado el gusto y olfato (que me tuvo atrofiado el tabaco por mucho tiempo) pues ya le sentó más sabor a frutos que solo el anís y sinceramente nada mal, bastante mentolado como me gustan jeje pero creo depende de cada marca si intensidad en cada componente.

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Las malas lenguas dicen que sabe a listerine, y la verdad que si se le parece mucho quitando el toque alcohólico. Me habré vapeado litros de ese liquido en alquimia.
 

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
Yo al principio ni fu ni fa pero le cogí el gusto y es el único líquido que me he vapeado dos botes enteros porque termino comprándome todas las semanas un sabor nuevo.

Una pregunta para los que lo habéis hecho en alquimia, ¿es mejor que el que ya viene hecho? ¿Habéis probado alguna imitación que se le parezca y sea más barata?
Gracias!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Yo al principio ni fu ni fa pero le cogí el gusto y es el único líquido que me he vapeado dos botes enteros porque termino comprándome todas las semanas un sabor nuevo.

Una pregunta para los que lo habéis hecho en alquimia, ¿es mejor que el que ya viene hecho? ¿Habéis probado alguna imitación que se le parezca y sea más barata?
Gracias!
El heisemberg de vampire vape de hecho es la imitación barata del aroma original que vale bastante más, lo que no recuerdo cómo se llamaba la marca...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
El heisemberg de vampire vape de hecho es la imitación barata del aroma original que vale bastante más, lo que no recuerdo cómo se llamaba la marca...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pero el aroma es de vampire vape también no?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El heisemberg de vampire vape de hecho es la imitación barata del aroma original que vale bastante más, lo que no recuerdo cómo se llamaba la marca...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
el aroma original es de una marca que se llama copsa y como bien has comentado era bastante mas cara.
Líquidos mas económicos inspirados en el hay muchos. Yo creo que de los mas económicos es el de monster club .blue vampire. Que tiene dos formatos uno de 450ml y otro de 100ml
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
el aroma original es de una marca que se llama copsa y como bien has comentado era bastante mas cara.
Líquidos mas económicos inspirados en el hay muchos. Yo creo que de los mas económicos es el de monster club .blue vampire. Que tiene dos formatos uno de 450ml y otro de 100ml
Así es, yo nunca probé el de copsa pero el de vampire vape sí, que no me hizo ni fu ni fa... Pero seguro que incluso que por la diferencia de precio el de monster debe estar bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Me habéis despertado la curiosidad, y he pillado el de Copsa.

Estaba a muy buen precio en una tienda española, y pal bote.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
No sé a qué debería saber, pero a mí me supo muy muy mal… Sabor muy químico, fue probarlo y tirar el bote. Gran verdad la de que de nada valen las opiniones con los líquidos, cada paladar es un mundo…