Herramientas Clones Rda Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Buenos dias, he recibido el Hadaly de sxk y el Krma de sxk y no ne viene la herramienta necesaria para montarlos.

En el Krma los tornillos Allen de los postes no le viene la llave, si me viene la llave allen para el pin bf y el destornillador plano para apretar las resistencias.

En el Hadaly no me viene la llave allen oara cambiar del pin bf al pin normal

Me las estoy apañando con la punta de un cuchillo pero al utilizarlos en mecánico no estoy muy seguro de jugarmela....

Es esto normal ? Porque los Rta que ge tenido originales vienen con la herramienta necesaria para montarlos....

De ser asi y normal....donde compro las llaves allen para apretar ambos rda con seguridad ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Muchas gracias Scan, voy a comprarlas.

Leyendo la descripción del producto en Fasttech es cierto que no vienen las llaves que necesito, y si vienen las llaves que describen, debe ser algo normal entonces tener que comprar un juego de llaves Allen aparte...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
En un ferreteria, o en los chinos de tu barrio, a mi en el krma tampoco me venia esa allen, aunque no he tocado esos tornillos,
Que contento con el Krma estoy, yo le llamo el single del widowmaker style

No jodas que vas a esperar que te llegue de aliexpress, por Dieee.:laugh:
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
En un ferreteria, o en los chinos de tu barrio, a mi en el krma tampoco me venia esa allen, aunque no he tocado esos tornillos
Pues es que a mi uno de los postes me venia sin montar...el otro si venia montado.

Imagino que hablamos de los mismos tornillos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En un ferreteria, o en los chinos de tu barrio, a mi en el krma tampoco me venia esa allen, aunque no he tocado esos tornillos,
Que contento con el Krma estoy, yo le llamo el single del widowmaker style

No jodas que vas a esperar que te llegue de aliexpress, por Dieee.:laugh:
Pues si me dices como has montado el setup conforme a la altura de la resistencia y demas trucos vaperiles te lo agradeceria 😁😁

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me acercare luego a la ferreteria 😉

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si ,claro el de los postes , pues que plan que venga suelto, acabo de probar y me vale la llave del merlin rta:biggrin:.

Te añado, he puesto la resistecia un pelo mas alta, de lo que se queda cuando la colocas con el molde( la proxima la dejo a la altura que te la dejaria el molde apoyado en las muescas ), mete primero la patilla por el poste que tiene el orificio cerrado y la segunda entra del tiron,super facil.

Ni chupitos, ni precaucion al darle a la botella bf, limpio +sabor+vapor perfecto.
El mio es el de la campana de plastico negro, y cuesta quitarla un pelo porque es fina y la estrujas,el unico pero que le puedo sacar
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Yo prefiero el tipo destornillador allen.
Puedes hacer mas fuerza y en algunos atos es mas comodo por la posicion de los tornillos
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Si ,claro el de los postes , pues que plan que venga suelto, acabo de probar y me vale la llave del merlin rta:biggrin:.

Te añado, he puesto la resistecia un pelo mas alta, de lo que se queda cuando la colocas con el molde( la proxima la dejo a la altura que te la dejaria el molde apoyado en las muescas ), mete primero la patilla por el poste que tiene el orificio cerrado y la segunda entra del tiron,super facil.

Ni chupitos, ni precaucion al darle a la botella bf, limpio +sabor+vapor perfecto.
El mio es el de la campana de plastico negro, y cuesta quitarla un pelo porque es fina y la estrujas,el unico pero que le puedo sacar
Si cuesta si....me tenido que ayudar de un alicate sujetando la rosa del pin, porque aún no le he montado y me picaba la curiosidad de ver los postes y piscina 😅😅

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk