Herramientas, Utiles, Todo relacionado con BricoVapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, he visto varias menciones a los guantes de fregar para hacer coils, dado que soy nuevo en esto y voy a empezar, decidme por favor, para que narices sirven y porque son tan importantes, gracias XD

para desatascar roscas rebeldes :biggrin:

cuando una rosca se atasca, con las manos a veces no eres capaz de aflojarla; pero con los guantes no se resbalan y puedes hacerlo

Las cosas que se nos pueden juntar y todo eso para dejar de fumar ( creo que merece la pena) ;)
image.jpg
image.jpg

Lo suponí­a, siendo un kit tan completo a ese precio algo debe oler a quemado :P

Al final caerá la dremel..

Gracias compañero.

No te creas, yo tengo un bicho similar a ese y no haciendo burradas y cuidándolo va estupendamente, tendrá como 10 años y lo he usado para infinidad de tareas. La diferencia de precio del cacharro y accesorios es significativa.

No te creas, yo tengo un bicho similar a ese y no haciendo burradas y cuidándolo va estupendamente, tendrá como 10 años y lo he usado para infinidad de tareas. La diferencia de precio del cacharro y accesorios es significativa.

Basicamente lo quiero para perforar planchas de no mas de 1 mm de grosos, cortar esas mismas planchas, pulir...

Pues le dare unas vueltas.

Gracias compañero.

La dremell yo la compre en su dia como un capricho, no me acuerdo ni lo que me costo, seguramente mire en su dí­a la opción mas barata o rentable en cuanto a complementos y con el tiempo se ha ganado el puesto de indispensable para cualquier trabajo de modificación pequeño de cualquier material con el que estemos trasteando, yo estoy siempre en casa haciendo ñapas en plan hobby, sin llegar a decir si merece la pena o no comprar una cara o barata, a veces es mejor caer en la cuenta de que si le vamos a dar un buen uso si la cara es lo mejor por que no pillársela a la primera en vez de haber comprado antes dos o tres malas y al final acabar comprando la buena.

La dremell yo la compre en su dia como un capricho, no me acuerdo ni lo que me costo, seguramente mire en su dí­a la opción mas barata o rentable en cuanto a complementos y con el tiempo se ha ganado el puesto de indispensable para cualquier trabajo de modificación pequeño de cualquier material con el que estemos trasteando, yo estoy siempre en casa haciendo ñapas en plan hobby, sin llegar a decir si merece la pena o no comprar una cara o barata, a veces es mejor caer en la cuenta de que si le vamos a dar un buen uso si la cara es lo mejor por que no pillársela a la primera en vez de haber comprado antes dos o tres malas y al final acabar comprando la buena.

:+1: Mas claro no se puede decir

Bueno, yo desgraciadamente no puedo saber si va a salir buena o mala; a mi me ha ido bastante bien con ella, pero indudablemente si la diferencia de precio no supone una traba, mejor comprar algo que está reconocido por su calidad, que jugársela. :msn-wink:

haber seamos ante todo practicos primero si la maquina en cuestion la vas utilizar esporadicamente para esos trabajos por su precio va genial, ahora bien cuando el trabajo sea mas de continuo y utilizarlo muy amenudo pasate mejor a las grandes marcas como Dremell y alguan otra que no es Dremell y van muy muy bien que son mas profesionales.

Como Las Siguientes:

http://www.dewalt.es/

http://www.makita.es/

http://es.ryobitools.eu/

http://www.bosch.es/

todas estas son de lo mejor del mercado y algunas tienen precios mas baratos que dremel pues dremel paga no solo la marca acuerdate que los utensilios y herramientas que utiliza el aparato valen un paston.

Por eso siempre piensa a la hora de comprarla Cuanto la vas ah utilizar ,el esfuerzo que necesitara hacer la maquina y si te merece la pena una buena o una normalita para utilizar de vez en cuando.

Yo tengo varias una profesional para trabajos que requiere tiempo de trabajo y esfuerzo y otra normalita de 20 o 30 € que utizo para trabajos normalitos el ultimo mi nueva caja De Liquidos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

vamos poco a poc ya son 3 años de vapeo y uno ya tiene algo de esperiencia y me gusta tener gran variedad de liquidines para depende que dia y momento jejejjejjeje ahora llevo unas semanas con un liquido que si te gusta el cafe tienes que probarlo Phillp Rock, es un liquido que en olor no sale cafe mas bien frutos secos y licor pero en boca dios un liquido Crem de la crem como bien dice el frasco jejejej

vamos poco a poc ya son 3 años de vapeo y uno ya tiene algo de esperiencia y me gusta tener gran variedad de liquidines para depende que dia y momento jejejjejjeje ahora llevo unas semanas con un liquido que si te gusta el cafe tienes que probarlo Phillp Rock, es un liquido que en olor no sale cafe mas bien frutos secos y licor pero en boca dios un liquido Crem de la crem como bien dice el frasco jejejej