Para que sirve el aparato de las tres bolas con el tubo azul?Ver archivo adjunto 15351
No se si me dejara, pero estas son mis herramientas, (si se ven claro)jajaja
Para que sirve el aparato de las tres bolas con el tubo azul?
Un medidor de capacidad pulmonar?eso es para que no se me olvide lo que me hacia el tabaco :laugh:
Buenas, he visto varias menciones a los guantes de fregar para hacer coils, dado que soy nuevo en esto y voy a empezar, decidme por favor, para que narices sirven y porque son tan importantes, gracias XD
Alguien tiene este kit de herramientas y podría decirme si da buen resultado?
http://www.leroymerlin.es/fp/138906...orios?idCatPadre=10651&pathFamilaFicha=040115
Gracias.
Hummmm.... por propia (y amarga) experiencia, te recomiendo que vayas a las marcas establecidas. Dremel, Black & Decker, etc.
Lo suponía, siendo un kit tan completo a ese precio algo debe oler a quemado
Al final caerá la dremel..
Gracias compañero.
No te creas, yo tengo un bicho similar a ese y no haciendo burradas y cuidándolo va estupendamente, tendrá como 10 años y lo he usado para infinidad de tareas. La diferencia de precio del cacharro y accesorios es significativa.
La dremell yo la compre en su dia como un capricho, no me acuerdo ni lo que me costo, seguramente mire en su día la opción mas barata o rentable en cuanto a complementos y con el tiempo se ha ganado el puesto de indispensable para cualquier trabajo de modificación pequeño de cualquier material con el que estemos trasteando, yo estoy siempre en casa haciendo ñapas en plan hobby, sin llegar a decir si merece la pena o no comprar una cara o barata, a veces es mejor caer en la cuenta de que si le vamos a dar un buen uso si la cara es lo mejor por que no pillársela a la primera en vez de haber comprado antes dos o tres malas y al final acabar comprando la buena.