Se que me voy a desdecirse de esto, pero.... Para que quereis lo sopletes de cocina???? Es no le veo la aplicación... Para pegarle fuego a lo que no funciona?
Se que me voy a desdecirse de esto, pero.... Para que quereis lo sopletes de cocina???? Es no le veo la aplicación... Para pegarle fuego a lo que no funciona?
¿que tipo de carga utiliza esta maravilla?,convencional como un mechero o con bombonitas especificas
:smile: mas cositas.
![]()
:-o Y esas alicates raras?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
:whistling: y yo sinceramente no tengo ni idea pero como estoy esperando a que me yegen varios entre ellos un kraken tengo el material ya preparado.
:msn-wink: y en medida de lo posible quiero probarlo todo malla cable de acero algodon fibra perlon ceramicas.
:facepalm: pero poco a poco.
:-o Y esas alicates raras?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Creo que todavia no lo habeis dicho, para mi la herramienta fundamental para todo vapeador es.........
![]()
los guantes de latex o de mitrilo, vamos....... los guantes de fregar de toda la vida :laugh:
Creo que todavia no lo habeis dicho, para mi la herramienta fundamental para todo vapeador es.........
![]()
los guantes de latex o de mitrilo, vamos....... los guantes de fregar de toda la vida :laugh:
![]()