Herramientas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Hola, qué herramientas usáis ?
Las pinzas de puntas cerámicas eso está claro, pero el resto ?
Unos alicates de corte de electrónica cortan perfectamente las resistencias?
Y las tijeras unas típicas de farmacia cortarán también bien el algodón ?
O ya vais directamente a por una bolsita específica de herramientas ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Mira si lo que quieres es tener todo con su estuche y tal pillate un estuche de los que venden con herramientas,pero ya te digo que yo con unas pinzas ceramicas,un alicates de corte ,como dices de electronica y unas tijera marca claveles,(buena marca española) pues como que me apaño estupendamente.
 

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Y la guía esa para enderezas las resistencias ??
Algunas resistencias ya la traen en el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
de guia la mayoria de veces uso el destornillador tipico que viene con los atos pero si quieeres es otra cosa queno esta demas aunque yo prefiero los destornilladores por la doble utilidad
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Para hilos complejos los alicates de corte son necesarios.
Yo como vapeo en MTL con hilo simple solo necesito un cortaúñas (dedicado) para cortar el hilo del carrete.
Como bien dice djvan con el propio destornillador te vale de guía pero si quieres ya hacerlas de diferentes tamaños para diferentes Atos que cada uno le va bien un diámetro u otro entonces el "palitroque" que se vende en cualquier tienda de vapeo con diferentes dimensiones es suficiente. Ya si quieres enrollar hilos complejos gruesos, el enrollar los a mano es más complicado para dejarlos bien juntas las vueltas, así que esta herramienta ayuda bastante https://m.fasttech.com/p/9655543
Las tijeras ya sabes que solo uses para cortar el algodón y que corte bien.
Yo tengo esta herramienta que vale para pinchar los bigotes del algodón y así abrirlo o rebajarlo peinandolo, para mi es mejor que usando las pinzas de ceramica https://m.fasttech.com/p/2702401 a la vez vale como guía de 2mm para enrollar la coil.
Otra herramienta que funciona bastante bien son las tab cómo está https://m.fasttech.com/products/0/10078332/9748443-bp-mods-futon-ohm-tab-basic-edition-mask ideal para no tener que hacer el setup en el mismo mod que algunas veces se vuelca y es más inestable que este aparato.
Un saludo.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Yo suscribo la mayoría de lo que te han dicho.
Destornilladores mejor que guías de estas. Eso sí, mide el diámetro de los destronilladores. Y, si tienen el diámetro adecuado, mejor el de caja de herramientas que los que vienen con atos porque esos tienen para sujetar.
Pinzas cerámicas 100% necesarias
Alicates asegúrate de que son estos con punta diagonal porque los típicos de caja de herramientas para cortar cables dejan un milímetro de más y en según que atos eso es corto.

Y lo que sí que no estoy de acuerdo es lo de las bases para estabilizar. Es tirar el dinero si tienes un mod que hace lo mismo y además sirve para vapear normal.
 

Emili_o

Member
12 Ene 2022
52
7
8
Galicia
Aquí están mis herramientas, por ahora, el destornillador plano mide 3mm y el de llave allen 2.5mm.
Tengo que buscar una caja de herramientas en l que cojan los líquidos abajo y las cosas pequeñas en las bandejas de arriba .

b06a64a5d6d705f828998181abe14bc9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe