Hi there...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

UnderXF

New member
10 Jun 2018
1
0
0
Hola a todos,

Me presento desde una de las Islas Baleares. Tengo 42 años y Vapeo desde hace 4 meses. Quiero saludar a todo el foro como presentación y quiero compartir algo con vosotros que me inquieta un poco y es lo siguiente:

Desde que vapeé por primera vez no he vuelto a encender ningún cigarro analógico, cosa que agradezco y que recomiendo a todos. Ha mejorado mi capacidad pulmonar, de respiración, sabor, estado de la piel... Todo lo que vosotros ya habéis experimentado. Amén de no ingerir ningún componente dañino del tabaco tradicional y que de sobra son conocidos por todos.

Pero el consumo de nicotina es otro tema. Y me preocupa mucho.

Como antecedente os diré que fumaba una cajetilla diaria de Marlboro Red. Empecé a utilizar un Stick Smok V22 una media de 6ml dí­a y a una concentración de 6 mg/ml. A las 2 semanas pude bajar sin problema a la mitad la concentración de nicotina (3mg/ml) con una cantidad vapeada media de 6 ml dí­a. Pasadas esas dos semanas, bajé la concentración de nicotina otra vez a la mitad (1,5 mg/ml). Aquí­ empecé a notar que me resultaba corto, pero aguantaba. Y aquí­ llegó lo que creo fué un error garrafal por mi parte (y mal aconsejado por el vendedor de la tienda de vapeo que frecuentaba). Me recommendó pasar a un Mod con un atomizador reparable. Así­ lo hice.
No tiene nada que ver eso con los kits o stick de inicio. Es la máxima expresión del vapeo y del consumo de los e-liquids.

De modo que a dí­a de hoy, vapeo a 1 mg/ml, Pero con un consumo diario de unos 20/25 ml.. De forma que no sólo no he disminuido mi consumo de nicotina, sino que ha aumentado.

Os planteo esto, porque creo que el fumador que empieza a esto como forma de dejar de fumar y según mi experiencia personal es que hasta que no deje por completo la nicotina, no pase a kits más avanzados de vapeo.

Otra cosa, una crí­tica generalizada a los vapeadores. Insisto que yo lo soy y en mi grupo de amistades hay varios vapeadores. Pero leyendo por norma generalizada los post (aquí­ y en otros sitios), detecto que la gente es poco sincera o tiende a ocultar como algo malo, la cantidad que realmente vapea. No creo que haya vapeadores avanzados, que vapeeen no menos entre 25/30 ml dí­a o más.
Especialmente los que usan mods y atomizadores potentes, porque en media docena de caladas te fundes el tanque de 2 ml.

Pues nada. Solo compartir eso y saber si alguien le pasa como a mí­ o es que soy un bicho raro... Y que conste que se trata de compartir una experiencia y si se toma como una crí­tica, lo es constructiva y no por faltar a nadie
Un saludo
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido UnderXF!!!! Vaya presentación y qué buena descripción de todo lo que muchos hemos visto. Empecé con un Veco One que se me hací­a corto de baterí­a para una jornada de trabajo, y el tanque duraba poco y se me complicaba estar recargando tantas veces tan seguido y además sentí­a que la calada no terminaba de convencerme, subiendo de nicotina, bajaba la continuidad de caladas y con eso el consumo que seguí­a siendo alto. Rápidamente me pasé a un reparable, el Berserker MTL RTA, una calada muy dura, casi podrí­a decirte que tiene una calada más dura que un analógico, pero de consumo un Citroí«n 2CV!!!! Hay dí­as que voy a cero nicotina y consumo un poco más (que no me asusta el consumo!!) y dí­as que voy con 3, 6, 9 o 12 (debido a compras impulsivas sin ver la cantidad de nicotina que traí­an, por suerte todos de 10ml) pero normalmente a cero o 3 de nicotina. Si tienes oportunidad, pruébalo.
Creo que si subes un poco la nicotina, vapearás menos, pero ya aparecerá algún compañero que lleve más tiempo y te sabrá aconsejar mejor. Y también aparecerá otro que te mandará la presentación a "Primeras Dudas"!!!! jajajajaj Saludos y buen vapeo!!!
 
Última edición:

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Yo llevo ya 1 año vapeando, y consumo unos 2-3 ml dí­a... Buscate un single con resis altas.. De 0.6 hacia arriba y verás como disminuye drásticamente la cantidad..Zeus, ammit, blitzen, etc etc
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Yo llevo ya 1 año vapeando, y consumo unos 2-3 ml dí­a... Buscate un single con resis altas.. De 0.6 hacia arriba y verás como disminuye drásticamente la cantidad..Zeus, ammit, blitzen, etc etc

También hay que decir que cada uno es un mundo, porque yo uso resistencias de entre 1 y 1,4 en el Berserker y en el Coppeevape Kayfun v5 y llego a consumir 10 ml en un dí­a! Pero es verdad que con resistencias altas se nota que el consumo disminuye. Saludos!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.