HiLIQ - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Yo lo pedi el dia cinco de Noviembre, Fedex me aviso de entrega el 19, pero nada de nada, retenido en aduanas, lo liberan el 28 y esta parado en las instalaciones de Fedex Madrid, y no se nada de ellos:g:
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Joder, veo que no soy el único. Aquí­ otro esperando tracking desde el 05/11. Les mandé un correo la semana pasada y me contestaron que solo alcanzan a hacer determinados enví­os por dí­a, y que esperaban resolver todos los pedidos esta semana.

A ver si es verdad. Tendrán que poner los dí­as de enví­o gratuito más espaciados durante el año, que ganas de ir de culo.

Por cierto, solo pedí­ base y me confirmaron nada más hacer el pedido que vení­a desde europa.
 
Última edición:

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Fedex me pide documentacion del pedido, asi que se la he pedido a Hiliq, a ver cuanto tardan ahora en enviarla, sera la ultima vez que pida aqui,
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El mí­o llego hoy por Seur sin avisar quite la reclamación de PayPal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Llegó hace dos dias sin avisar, y hoy me mandan el mail con el nº de seguimiento. Pedazo de servicio Hiliq, all right!
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Lo mí­o llegó ayer también sin avisar. Pedí­ dos botes y llegó solamente uno y además con bastante color. Tengo un bote desde hace un año en el congelador y la diferencia es enorme. Así­ que nada, a seguir con la reclamación en PayPal.
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Muy buenos dí­as,

Pretendo hacer una compra y no se cual de las dos opciones de enví­o es menos probable que sea parada en aduanas y/o empresa de paqueteria. Podéis aconsejarme?

Que opción tomasteis todos los que lo recibisteis sin problemas, FEDEX o DHL?

Gracias

Un saludo
 

Simplycris

Member
9 Dic 2018
42
0
6
Buenos dí­as,

En la web se comercializan dos tipos de bases de sales de nicotina, en concreto Hi-Salt-A y Hi-Salt-B.

Según dice en la web, parece que la Hi-Salt-A es algo mas "light" que la Hi-Salt-B pero no lo deja demasiado claro.

Alguien que haya probado ambas bases de sales de nicotina Hi-Salt-A y Hi-Salt-B puede hablar de las diferencias que aprecia entre ambas?

Gracias

Un saludo
 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Yo no soy de la casa pero me han mandado un email avisando de una nueva promoción de enví­o gratuito
Acabo de simular un pedido hasta el proceso de pago y a mi me salen 20€ de portes. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Me interesa, sobre todo porque los lí­quidos que hago por encargo a colegas me restan mis reservas de nicotina.
Revisaré mi bandeja de entrada...
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Copio y pego aquí­ un post que he dejado en el hilo de Hiliq en el rincón del alquimista:

Compañeros, donde está la oferta?
Dicen que la oferta es 2 botes de 100ml con Nico a 200mg/ml y vale 47$ redondeando. El ml sale a 0.235$/ml.
Pero si compras un bote de 250ml a 200mg/ml pagas 30$ por el bote más 21$ por el enví­o redondeando. El ml sale a 0.204$/ml.
Si me he equivocado, se me corrija, por favor.
Yo lo veo un engaño.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como este es el hilo de la tienda, que no volvió a atender, lo cerramos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.