[HILO DESAHOGO] Confirmación de llegada? Jí!

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gaudy666

New member
15 Abr 2014
383
0
0
Bueno abro este hilo con la intención de desahogarme, no pretendo otra cosa, simplemente querí­a decirlo y qué mejor sitio que en el foro donde pasa.

¿La gente por qué cojo*** no confirma la llegada de algo que ha comprado? ¿Tanto cuesta, ya no digo comentar en el hilo de venta, simplemente mandar un mp al vendedor?

En fin solo era esa, es que me toca las pelotas la pasividad de la gente.

Saludos y perdón si parecen malsonantes mis palabras, no es mi intención.
 
1º .- ¿Cual es tu Nik de vendedor?,
A lo mejor es porque tu comunicación con el comprador es nula; es decir, el comprador hace el pedido y el vendedor simplemente se limita a enviar el producto. No veo pues, porqué el comprador debe comunicar nada al vendedor.
 
1º .- ¿Cual es tu Nik de vendedor?,
A lo mejor es porque tu comunicación con el comprador es nula; es decir, el comprador hace el pedido y el vendedor simplemente se limita a enviar el producto. No veo pues, porqué el comprador debe comunicar nada al vendedor.

Supongo que no se refiere a ninguna tienda, sino a una compra/venta del mercadillo; en la que si.... es de agradecer que te confirmen que ha llegado, ya que es una venta particular
 
Supongo que no se refiere a ninguna tienda, sino a una compra/venta del mercadillo; en la que si.... es de agradecer que te confirmen que ha llegado, ya que es una venta particular

Así­ lo entendí­ yo...
 
Me refiero a venta particular mia y sí­, al tema de los tornillos.

Yo agradezco mucho que me digan si les han llegado o no pero parece que a la gente le da lo mismo decir eso.

No he querido crear polémica con este hilo en ningún momento y si se cree necesario se puede borrar sin problema. Era solo un desahogo como bien digo.
 
Mi respuesta fue para un comentario generalizado:
no confirma la llegada de algo que ha comprado
; los que no tenemos un taifun, seguramente no leemos tu hilo de venta de tornillos, si el comentario fuese especí­fico seguramente solo se darí­an por aludidos los implicados en dicha compra.
No tiene mayor importancia :biggrin: Salu2
 
De acuerdo, en las compras del mercadillo se debe avisar el recibo de las mismas.