Hilo oficial del Voopoo Drag

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola compi ,creo que si son iguales ,yo tengo el black resin azzure,y tengo un amigo que tiene el dorado ,(el ultimo que salio),y los hemos comparado y son iguales ,espero haberte ayudado ,un saludo .

Gracias compañero, la verdad es que por más que buscaba no encontraba que hubiese diferencia "técnica", solamente estética.

Buenas, soy nuevo en el foro os dejo una foto de mi cacharro. Por cierto, quiero adentrarme en el mundillo de los reparables, que RTA/RDA me recomendarí­as? El RTA serí­a para uso diario fuera de casa, y el RDA mas que nada para probar sabores.
Gracias de antemano.
Saludos.
e02b3646d21859629c71043eb5a24fd2.jpg

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Buenas, soy nuevo en el foro os dejo una foto de mi cacharro. Por cierto, quiero adentrarme en el mundillo de los reparables, que RTA/RDA me recomendarí­as? El RTA serí­a para uso diario fuera de casa, y el RDA mas que nada para probar sabores.
Gracias de antemano.
Saludos.

Como rta el que yo tengo que es el kylin va muy bien, aunque ahora recomiendan mucho el kensei de vandy vape también, como rda no puedo recomendarte nada, e probado apenas dos o tres, el que si me gusta es el dejavú pero en rdta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me he comprado un dead rabbit para lo mismo que tú, para probar sabores. Veremos cuando llegue la hora de cambiar la resi si no tengo que ir a la tienda a que me la monten. A mi de momento me va bien, lo único que no aprecio aún el saborazo ese que dicen que dan los rda, algo debo de estar haciendo mal, pero bueno, ya iremos aprendiendo, ya que no llevo ni una semana con él.

El Drag es un mod precioso. Los de resina en general lo son. Tengo que sacar tiempo y personalizar el mí­o, veo que con las personalizaciones que hacéis mola mucho más

Muchas gracias tí­o, voy a echarle un ojo al kensei que tiene buena pinta, y rda igual me espero y me pillo uno mas adelante.
Como rta el que yo tengo que es el kylin va muy bien, aunque ahora recomiendan mucho el kensei de vandy vape también, como rda no puedo recomendarte nada, e probado apenas dos o tres, el que si me gusta es el dejavú pero en rdta

Gracias de antemano.
Saludos.

Muy buenas compañero, yo lo pille con un rta el obs crius 2 pero es single coil
Por cierto que tal el dinner lady?? Tengo muchisima curiosidad por probar ese sabor y veo que te gusta no? Porque tienes 2 botes jajaja

Muy buenas compañero, yo lo pille con un rta el obs crius 2 pero es single coil
Por cierto que tal el dinner lady?? Tengo muchisima curiosidad por probar ese sabor y veo que te gusta no? Porque tienes 2 botes jajaja

Te lo recomiendo al 300%, buení­simo un lí­quido suave y dulzón, pero no hasta el lí­mite de ser empalagoso, muy contento la verdad.

Me uno al hilo os dejo una foto del mí­o, ahira mismo lo tengo con el wasp rdta pero quiero meterle el djv rdta.
2f2364185320984a263495f5ecaea882.jpg

Eleaf Istick Pico 25
Wasp Nano RDTA

Hola pregunta tonta de novato,quiero cambiar mi vape Pen 22 por algo con más nivel y me gusta el drag.
He visto en Aliexpress unos por 32 euros y en comentarios pone que son auténticos.
Aún no me he metido en el mundo de los rta y quisiera saber si puedo ponerle de momento hasta que me aclare un claromizador tipo tfv8 o algo así­.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola monty ,claro que puedes ponerselo,otra cosa es que seas un tiquis-miquis con la integracion de los atos ,yo lo he estado usando con varios atos de esa medida y a mi no me molesta ,a ver no le voy a poner un ato de 30mm,no por que vuele muchisimo ,sino por el consumo que ello conlleva ,los atos que le suelo poner son todos de 24mm,que si bien vuelan un pelin ,como dije no me molesta ,adelante con la compra ,vas a tener mod para rato ,gestiona muy bien las baterias ,la electronica es buena ,si estas empezando con los reparables no vas a tener problemas sobre a que vatios tienes que ponerlo ,de eso ya se te encarga el mod ,te lee bien las resis y te pone a los vatios que segun el mod debes de vapear,siempre puedes subir o bajar el vataje ,encima lo puedes poner solo para vapear con voltios ,un mod de diez ,bajo mi punto de vista claro ,espero haberte ayudado ,un saludo y ya nos contaras.

Última edición:
Yo hoy no sé qué ha pasado pero el pulsador de mi Drag no reacciona. Ayer lo usé para estabilizar una resistencia y le quité las baterí­as para cargarlas.

Hoy enciende, hace lectura de la coil, me deja usar los botones +/- pero el botón de calada no hace caso (no da calada pero tampoco reacciona en los menús ni encendido/apagado. El caso es que "clickea", es decir no está bloqueado, pero no reacciona.

Hola american ,¿se te soluciono el problema ?,te lo pregunto porque yo no he tenido ningun problema con el drag ,espero que lo hayas podido solucionar ,un saludo y ya contaras .

Bueno pues aqui os dejo unas fotillos del mio, llevo dos dias con el y estoy encantado:
Es el voopoo drag resin purple jade
da8568cb50f34e6de6f9629b4b41d1b0.jpg
0f12680b07f3e7c64b7ceae36c0d6556.jpg
4549f2a3dc765d3900ce2bf75ad02109.jpg

Y este el ato, es un rta de obs, el crius 2:
5cf5ff8b2bd09a0f17cebb63b532a74a.jpg

Y aqui todo el conjunto con los liquidines, pachamama y mr butter
8fcc83817cd8477ec64a93cdd0ff15a7.jpg

Todo pillado en vaping go, si sois de huelva os la recomiendo al 100% son unos tios de puta madre y te asesoran en todo y te explican todo de maravilla, un saludo para ellos tambien

Buenas noches, mañana tengo pensado comprarme el mod de drag, pero no se con que ato comprarnelo me recomendais alguno que tenga buenas caracteristicas que no sobrepase mucho los 30€???

No tengo un Drag, pero aquí­ les dejo a su hermanito el Alpha one, lo vengo usando con unas Framed Staple full Ni80 montadas en un Bonza.

Electrónica pasada! Lo tengo hace dos semanas y estoy enamorado de su rendimiento.
4abc06566462aa95afd949ef05e1bbbd.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno pues otro drag por aquí­ desde ayer. Se me hace algo grande, menos mal que siempre voy con un bolsito... Pero no veas lo que pesa ahora el bolso! Vosotros lo usáis solo en casa? En la calle también?... No se si tuve q haber elegido otro mod más transportable...
Por lo demás encantado. Llevo dándole a tope desde ayer y solo me ha bajado una rayita de la baterí­a. Parece q puede hacerme los dos dí­as de baterí­a fácilmente :)
d3f83a9fc875938db359099ddd8c3b0b.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk