Hilo oficial del Voopoo Drag

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ah bueno, no sabí­a que estaba este Hilo xD Pues dejo el mio! Versión en Negro, resina Purple Jade, con el DJV RDTA y, creo que ese drip tip rojo ha venido con el DJV, no recuerdo...

attachment.php

Yo si que lo llevo a la calle cada vez que salgo, la ergonomí­a no me importa tanto, ni me molesta. Creo que en mi cabeza hago el balance entre todas las cosas buenas que tiene, incluyendo lo bonito que es, contra la ergonomí­a, y vamos me olvido completamente.

Hoy mismo hace cosa de unos minutos me he comprado el Wasp Nano RDA (Negro) y queda un poquití­n raro jaja. Me voy a tener que acostumbrar un poco al tema del dripeo, pero por lo demás, encantadí­simo.

attachment.php

Adjuntos

• NaNDhu0.jpg
    NaNDhu0.jpg
    55,3 KB · Visitas: 207
  • cdxAts3.jpg
    cdxAts3.jpg
    24,9 KB · Visitas: 196
Última edición:
Hola allenmiquel, me alegro de que te guste el drag ,y que te hayas comprado el chiquitin ,(wasp nano).
Yo reconozco que saco poco de paseo al drag ,y cuando lo hago es para olvidarme de cargar con 6 baterias .
Si habeis leido bien ,esas son las que necesito para pasar el dia con otros mods .
Con el drag ,a lo sumo 4 ,dos en el mod y dos de repuesto .
Desde que me compre el drag ,ni un solo problema ,es cierto que en cuanto a integracion de atos ,a algunos les molestara ,a mi no .
Por cierto compi,para el wasp nano ,si puedes ,pillate unas notch coils de acero ,creo que estan en torno a 0’20.
Yo aqui no las he localizado ,(tenerife).
Un saludo y ya contaras .

Hola allenmiquel, me alegro de que te guste el drag ,y que te hayas comprado el chiquitin ,(wasp nano).
Yo reconozco que saco poco de paseo al drag ,y cuando lo hago es para olvidarme de cargar con 6 baterias .
Si habeis leido bien ,esas son las que necesito para pasar el dia con otros mods .
Con el drag ,a lo sumo 4 ,dos en el mod y dos de repuesto .
Desde que me compre el drag ,ni un solo problema ,es cierto que en cuanto a integracion de atos ,a algunos les molestara ,a mi no .
Por cierto compi,para el wasp nano ,si puedes ,pillate unas notch coils de acero ,creo que estan en torno a 0’20.
Yo aqui no las he localizado ,(tenerife).
Un saludo y ya contaras .

He probado unas coils Kanthal artesanales (mi primera vez con artesanales que no vienen en una caja de a 10 xD) y no me ha gustado para nada... de hecho me ha dejado un poco reacio a probar más artesanales, ya que si va bien, pues bien... pero si van mal, es mucha pasta por el retrete... Dónde compras tu esas que mencionas?

Con respecto al DRAG, si, es un mod de 10 para mi gusto. Mi DJV vuelta un poquití­n pero es que tienes que meterte ahí­ con lupa para verlo, y la verdad te acostumbras en cosa de minutos. Me alucina que aunque el sol le esté dando de frente la pantalla se siga viendo tan ní­tida (luego de meterte por el ordenador y llevar el brillo al máximo claro), y eso que llevo las gafas de sol encima. Es brutal.

Hola allen ,yo tendre que tirar de alliexpress para las notch coils .
Como digo aqui en tenerife las tuvo gomariz ,pero ya no las trae .
Demon killer las tiene ,vienen en una cajita diez .
Y si no a las malas ,muy malas tirar de hilo de nicrom y hacerme un par de ellas .
Dado que para el deck del wasp ,c4,etc ,el doblado es tipo hadaly .
Un saludo compi ,y ya contaras si te pillas alguna .
Por cierto ,para que no descartes del todo las artesanales ,echa un vistazo a la web de rda coils ,o en facebook a lady coils .
Te las hacen con el doblado especifico para el wasp nano ,eso si ,procura que el diametro maximo de la coil sea en 2’5mm.
Como he dicho ,un saludo y ya contaras compi.

Este es mi primer mod avanzado me pueden ayudar con el tema de las baterí­as se que son 18650 y de 3000 miliamperios pero que salida en amperaje me recomiendan será que con unas con 25A de salida

Última edición:
Hola wyky ,lo primero ,pasa por el hilo de presentaciones ,o vendra mabe a decirtelo .
Lo segundo ,el tema de las baterias ,yo uso sony vtc5A ,y las vtc5 normales .
Puedes incluso usar las vtc6 ,vapcell ,etc .
No te la juegues con supuestas baterias que pueden parecer buenas ,y luego para vapeo no sirven .
No escatimes ,y siempre marcas conocidas y contrastadas en el mundo del vapeo .
Un saludo .

Pues yo he tenido ya muchos mods, como la mayorí­a imagino, y nunca he tenido un drag. Así­ que en un ataque agudo de esponjitis, me he encargado el nuevo drag3. En preorden, claro. Que a saber cuando me llegará. Lo único buen, que creo pillé una oferta suculenta y me ha salido a buen precio, pero viendo como están los enví­os, y que es preorden a saber cuando lo tengo.

Salud