hilos de SS, no alcanzo los ohms deseados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis Alberto

New member
11 Mar 2016
129
0
0
Hola a todos:

Tengo un problema, cuando hago mis resistencias de SS me gustaria alcanzar un promedio de 0.6 - 0.8 ohm en mis resistencias dual coil, el problema esta que me gusta usar hilos de caliber 26 AWG (0.40mm) o 27 AWG (0.36mm) ya que al ser mas grueso y duro el hilo me es mas facil hacer la Resistencia y quedan mucho mejor evitando las deformaciones propias de los hilos finos, el problema es que como todos sabemos a mayor grosor, menor Resistencia y siendo en DUAL COIL pues bajan mas aun los ohm y me quedan resistencias muy bajitas para mi gusto que incluso me producen toz hablo de 0.2 - 0.3 ohm, el SS de por si te da menos Resistencia que el Kanthal, si trato de darles mas vueltas para subir los Ohm entonces corro el riesgo que la Resistencia quede muy larga y no tengan suficiente espacio dentro de la campana de mis atomizadores, ejemplo Goblin mini, etc, podria hacer single coil, pero tambien uso mi favorito Billow y alli si solo toca dual coil.

Les agradeceria mucho sus consejos al respecto

Prueba ha hacerlas con SS de 28GA para 0.60 en guia de 2.5mm necesitas 13 vueltas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues el consejo te lo das tu mismo, o mas vueltas o hilo un poco mas fino.. yo uso el SS 316 de 28G y hago resistencias de 0.6...

Gracias roberglez y Powerslave, esta clarisimo, pero en el caso de roberglez recuerda que 13 vueltas me hace una Resistencia muy larga en diametro y eso en una campana normal puede ser que me haga un corte con las paredes de la misma debido a su longitud

Gracias roberglez y Powerslave, esta clarisimo, pero en el caso de roberglez recuerda que 13 vueltas me hace una Resistencia muy larga en diametro y eso en una campana normal puede ser que me haga un corte con las paredes de la misma debido a su longitud
28GA es bastante fino no te creas que sale muy grande sobre todo con espiras juntas. Ya nos contaras como te fue. ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

He conseguido hacer un setup al hurricane con hilo de 28W 8vueltas y 3 de diametro,me da 1ohm y va de lujo!! Con el hilo de 26W hacia de 0.49,0.51 y no me sabe igual de bien!! Alguno me podeis decir el xk?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aprobecho el hilo para una duda. Hago la coil con SS 316, 5 vueltas separadas, le pongo el algodón y lo mojo (no la precaliento ni nada), en una subtank mini con base reparable (con la comercial reparada también me pasa), pongo el Evic VTC mini en modoTC SS 316 y al darle al pulsador me cambia automáticamente a modo Power... (????????)

Este es el hilo de SS316 que uso
https://www.fasttech.com/products/3206200
3206200-1.jpg

Pd. Creo que leí­ que algunos hilos traen una capa de residuo y hay que limpiarlo con alcohol o algo así­... nuse.

Salu2

Alguna ayuda plz?.

Última edición: