Hola , tratare de ser breve , tengo un kit wismec relaux gen 3 300 el cual trae un atomizador gnome (tiene montada una resistencia comercial de 0.2 ohm dual coil ) , luego de investigar y leer mucho encontre que los rda y rta o rdta tenian mejor sabor y vapor por lo cual compre el tan aclamado dejavu , fui a la tienda y consegui hilo para resistencias fused clapton y clapton (ambos en kanthal a1) fabrique mis reistencias y comenzo el problema , el nomo me da mucho mejor sabor que el dejavu el vapor es mas abundante en el dejavu , pero el sabor es una gran diferencia e montado en fused clapton dual coil 0.17 ohm y en clapton 0.39 ohm pero ambos setup no hay sabor el hilo es geek vape mis preguntas son las siguientes .
*Puede ser que el hilo geek vape sea el problema?
*Cual es el mejor fabricante de hilo? , ( mejor calidad del material ) de preferencia que venga fabricado no de solo una ebra (no me siento preparado para utilizar el taladro aun )
*No tengo manos para enrollar el hilo ?
*Consejos para fabricar reisstencias ?
*El material es el problema , con esto me refiero al kanthal a1 quiza si consigo nicrom o acero ?
*Mientras mayor sean los ohm mas temperatura generan las resistencias ?
Toda ayuda y consejo es bienvenido no quiero comprar resistencias premade me gusta la idea de fabricarlas creo que le da mucha mas diversion al vapeo .
Tambien tengo un apocalysis gen2 este es clon y me sucede lo mismo solo vapor nada de sabor , supuse que era por ser clon pero al comprar el dejaju (original) continuo el problema .
Gracias de antemano por sus concejos .
*Puede ser que el hilo geek vape sea el problema?
*Cual es el mejor fabricante de hilo? , ( mejor calidad del material ) de preferencia que venga fabricado no de solo una ebra (no me siento preparado para utilizar el taladro aun )
*No tengo manos para enrollar el hilo ?
*Consejos para fabricar reisstencias ?
*El material es el problema , con esto me refiero al kanthal a1 quiza si consigo nicrom o acero ?
*Mientras mayor sean los ohm mas temperatura generan las resistencias ?
Toda ayuda y consejo es bienvenido no quiero comprar resistencias premade me gusta la idea de fabricarlas creo que le da mucha mas diversion al vapeo .
Tambien tengo un apocalysis gen2 este es clon y me sucede lo mismo solo vapor nada de sabor , supuse que era por ser clon pero al comprar el dejaju (original) continuo el problema .
Gracias de antemano por sus concejos .