Pues nada, hoy me aburría un poco y he estado mirando el Wallapop para ver si había algo con 3b y me tope con este anuncio de un mad dog v2 de color chulo para mi mujer, la verdad esque no tenía intención de comprarlo, pero me pico la curiosidad de cuánto cuesta nuevo y resulta que el “amigo†lo vende más caro que nuevo, y las resistencias que dice que trae que le han costado 14€ las vende por 9, que las he visto en la foto y yo no daba ni 5, pero bueno, las vende aparte.
Yo como buen colega del vapeo y para que no meta la pata en la venta le digo que su ato es más barato nuevo, simplemente para avisarle, porque por ese precio, o eres nuevo, que dudo mucho que un novato se compre este ato, o dudo que una persona que lleve en esto unos meses, lo vaya a comprar.
Pues nada os dejo un pantallazo de la conversación y ya diréis qué opináis....
P.D. No es canario, por el tema del “IVAâ€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como buen colega del vapeo y para que no meta la pata en la venta le digo que su ato es más barato nuevo, simplemente para avisarle, porque por ese precio, o eres nuevo, que dudo mucho que un novato se compre este ato, o dudo que una persona que lleve en esto unos meses, lo vaya a comprar.
Pues nada os dejo un pantallazo de la conversación y ya diréis qué opináis....
P.D. No es canario, por el tema del “IVAâ€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk