Hoag Rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shassan

Member
24 Feb 2015
84
0
6
Saludos a tod@s, una consulta, alguien sabrá si existe algun buen clon del Hoag Rda? Y donde se podrá conseguir ? Gracias de antemano a tod@s
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Buenas. Hasta donde yo se, no existe clon del hoag RDA. O de 2a mano, o tener la suerte de comprarlo cuando salen en alguna web, y suelen durar segundos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
El Hoag RDA es un ato bastante mediocre. Lo digo como persona que tuvo uno durante mes y medio (prestado).
 

shassan

Member
24 Feb 2015
84
0
6
Buenas. Hasta donde yo se, no existe clon del hoag RDA. O de 2a mano, o tener la suerte de comprarlo cuando salen en alguna web, y suelen durar segundos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si, por eso mi pregunta, debido a que es casi imposible pescar uno nuevo, pensé que ya alguien se habia animado a sacar el clon
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Gracias !!! Es bueno tenerlo en cuenta. Por que no te gustó ?
A mi modo de ver, en dual no lo aguanta, hay que meterle resis pequeñas y vapearlas muy por debajo de la potencia a la que las uso en otros atos. Para que te hagas una idea, resis de 2.5, hilos finos y 35 W en dual.
En single, como hay menos coil, pasa más el aire y le puedes dar 40 W pero el sabor es normalillo (no malo pero nada especial) y tanto con resis de 2.5 como 3, silbaba más de lo que puedo aceptar (la resi probada a distintas alturas, etc) y a 40 W, si das 4 caladas seguidas, se te va a calentar la cap (aunque sea la de últem).

Mi queja por lo de las potencias viene más que nada porque tiene aire para aguantar más W pero se calienta, no es porque me suponga un problema vapear a 30-35 W

A mi modo de ver, la mejor forma de usarlo es en single a poca potencia y con resi pequeña pero el sabor no va a ser nada grandioso.
En mi opinión, es un ato hypeado por haber habido pocas unidades y quien lo diseñó. Es lo que pasa a veces con este tipo de productos.
No es un mal ato pero no es la hostia.

No quiero meterme en batallas con gente que lo ame (si a alguien le encanta, pues genial) pero me atrevería a decir que alguno dirá que le encanta solo por convencerse de que no ha malgastado el dinero.

Si hay que gastarse 100 € en un RDA, el Flave que más se ajuste en cantidad de aire que a uno le mola, le pasa por encima.

Por otra parte, no creo que salgan clones de este ato. Pese a que está hecho en China, no está fabricado por ninguna gran compañía, entonces, no creo que llegue a manos de SXK, YFTK, etc
 

shassan

Member
24 Feb 2015
84
0
6
A mi modo de ver, en dual no lo aguanta, hay que meterle resis pequeñas y vapearlas muy por debajo de la potencia a la que las uso en otros atos. Para que te hagas una idea, resis de 2.5, hilos finos y 35 W en dual.
En single, como hay menos coil, pasa más el aire y le puedes dar 40 W pero el sabor es normalillo (no malo pero nada especial) y tanto con resis de 2.5 como 3, silbaba más de lo que puedo aceptar (la resi probada a distintas alturas, etc) y a 40 W, si das 4 caladas seguidas, se te va a calentar la cap (aunque sea la de últem).

Mi queja por lo de las potencias viene más que nada porque tiene aire para aguantar más W pero se calienta, no es porque me suponga un problema vapear a 30-35 W

A mi modo de ver, la mejor forma de usarlo es en single a poca potencia y con resi pequeña pero el sabor no va a ser nada grandioso.
En mi opinión, es un ato hypeado por haber habido pocas unidades y quien lo diseñó. Es lo que pasa a veces con este tipo de productos.
No es un mal ato pero no es la hostia.

No quiero meterme en batallas con gente que lo ame (si a alguien le encanta, pues genial) pero me atrevería a decir que alguno dirá que le encanta solo por convencerse de que no ha malgastado el dinero.

Si hay que gastarse 100 € en un RDA, el Flave que más se ajuste en cantidad de aire que a uno le mola, le pasa por encima.

Por otra parte, no creo que salgan clones de este ato. Pese a que está hecho en China, no está fabricado por ninguna gran compañía, entonces, no creo que llegue a manos de SXK, YFTK, etc
Graciad por tu explicacion mi buen amigo, por eso digo, mejor seguir esperando el clon, por que gastarse $145 en este ato y que despues no me guste, hay que pensarlo
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
El Hoag RDA es un ato bastante mediocre. Lo digo como persona que tuvo uno durante mes y medio (prestado).
yo diria sobrevalorado, compre el ultimo batch y a la semana ya estaba en venta, probadas bastantes resis y setup, muy caliente el vapor, muchos chupitos..iba raruno...prefiero un haku venna o el flave 22 clones
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
No estoy de acuerdo. Tengo Aston, Venna, Reload S, flave 24 y Hoag. Para mí gusto están todos a la par en cuanto a rendimiento. Cualquiera de ellos es un acierto seguro. También hay que decir respecto al Hoag que si le quieres sacar el 100*100 tienes que buscar resis muy concretas.
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Hola, como dice urobelix, no estoy para nada de acuerdo, llevo unos meses con el, y en single es uno de los atos que más me gusta, no se calienta para nada,antes le montaba una alien de dos núcleos de 26g que se me quedaba en 0.21+- e iba de escándalo, pero de últimas le hice una alien 3×26g+1×36g 2.5mm 4 vueltas 0.145 onmios+- (y de momento me quedo así) siempre vapeo con mecánico, así que con la batería cargada (21700) se supone serían 4.2v, pero dejémoslo en 3.8v, serían unos 26.6 amperios, y en watios serían unos 100w+-, y te digo yo que no se calienta, así que eso de estar obligado a vapear a 40w va a ser que no (después como gustos colores, pero una cosa es lo que te guste y otra decir que se calienta, y te puedo decir que he probado Atos que se ponían berreando"),.
Después diré también que no es el primero que se que tiene no uno, si no hasta 3 hoag en su poder, y yo en cuanto pueda me pillaré otro, así que tan malo no será, y si alguien piensa que es cojonudo por la pasta que le ha costado no creo yo que piense en pillar varios.
Y lo de los chupitos, el primer día si me pasó, pero después bajé la resi un poco y mano de santo, nunca me ha vuelto a escupir" líquido (también influirá la cantidad de algodón y lo apretado que quede dentro de la resi.
Y que silba? A mí no me molesta para nada, yo diría está en la media, mucho menos que el requiem 2 por ejemplo(ato que me encanta por cierto).
En fin, no vapeo solo con el hoag está claro, pero si la mayor parte del tiempo, y para mí es de lo mejorcito, por cantidad de aire, golpe, y de sabor no diré que es el mejor pero no va nada mal.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Hoag con la alien tricore de 26g
27a80ad4eecddf0ec1e32fc58c0e9cc3.jpg


Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk