Hobbit RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GaTTo

New member
10 Abr 2015
73
0
0
HTB1q45YLpXXXXa.XVXXq6xXFXXXJ.jpg

2016-New-design-e-cigarette-hobbit-RTA.jpg

Top-Selling-Mini-hobbit-RTA-vaporizer-Wholesale.png


Wide bore drip tip
Top refilling design
Glass tank size: 23*22mm(H*D)
4ml juice capacity
Dual brass + stainless steel posts design
Bottom adjustable airflow control
510 threading connection
Adjustable brass center screw
22mm overall diameter
Height (mm) 45mm

opiniones?
a mi me parece que es perfecto para salir de casa
no encuentro reviews...
 

Adjuntos

  • HTB1q45YLpXXXXa.XVXXq6xXFXXXJ.jpg
    HTB1q45YLpXXXXa.XVXXq6xXFXXXJ.jpg
    57,2 KB · Visitas: 45

Kafarnaum

New member
19 Feb 2016
94
0
0
Pues he buscado información y efectivamente no hay revisiones ni nada parecido.
Viene a ser una mezcla del diablo y el moonshot.

Yo tengo el moonshot y querí­a reemplazarlo por algo similar pero que no tuviese sus pegas. Podrí­a darle una oportunidad a este. Pero sin ninguna persona que lo haya probado antes, da un poco de cosa.

A simple vista este tiene el setup más cómodo que el del moonshot (que es un dolor de cabeza). También la recarga parece más cómoda, porque la rosca viene texturizada y si se humedece no se resbalara tanto (es otro dolor de cabeza del moonshot)

Y he visto por ahí­ algún detallito más me que me ha gustado, como los agujeros de ventilación a la resistencia alargados (soy de hacer resistencias con muchas vueltas) o que la zona de recarga este rebajada para que el lí­quido no rebose al cerrar la tapa.
Pero le he encontrado un gran inconveniente. En su descripción dice que tiene regulación de aire, pero creo que no es así­. O al menos no veo como podrí­a ser esta. El anillo de abajo parece ser simplemente ornamental.

No se que hacer.
 
Última edición:

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Como dices es una mezcla entre diablo y moonshot, así­ que meadas casi garantizadas. Mi diablo está guardadito por este tema y el moonshot lo apaño metiendo algodón a full. No se mea pero baja bastante el drenaje, por lo que lo uso a vatajes bajos.

Es muy chulo, pero yo no pillo ninguna más sin regulación de lí­quido.
 

Doctormuri

Member
12 Abr 2016
96
0
6
Sevilla
Corregidme si me equivoco....y el Mage? No lo habeis pensado como opción ante el moonshot??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kafarnaum

New member
19 Feb 2016
94
0
0
Tengo el Mage ya (el clon), y la verdad es que me esta dando mas meadas aun que el Moonshot. No tengo ni idea de que pasa, pero es una pasada lo mucho que se mea.

Imagino que parte de la culpa es por ser clon, pero las meadas al recargar se daran tambien en el original, porque mucha gente se queja de eso.

Tanto uno como el otro, por su configuracion interna, tienen la resistencia muy cerca de las entradas de liquido, lo cual hace que la mas minima presion inunde los agujeros de ventilacion.

Tenia la esperanza de que este hobbit no sufriera tanto de ese problema al tener la posibilidad de poner mas algodon.

Es que por lo demas, ambos atos me encantan por su rendimiento, tamaño, y por ese drip tan plano. Si el Mage no se meara cada vez que lo recargo, seria mi ato de diario.
 

Doctormuri

Member
12 Abr 2016
96
0
6
Sevilla
Joer.....pues vaya tela, Ruades bo decia que era muy estanco??? Yo lo tengo en camino jajajaajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kafarnaum

New member
19 Feb 2016
94
0
0
Pues sera el clon.
Si supiera que el original no me va a dar problemas, no dudaria en pillarmelo, pero ya no se que pensar.