Oumier White Bone Mini RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Oumier White Bone Mini RTA

Removable 510 drip tip
Top filling design
Glass tank
2ml juice capacity
Dual posts design
510 threading connection
22mm overall diameter


https://www.fasttech.com/products/3...hentic-oumier-white-bone-mini-rta-rebuildable


NoV17jt.jpg


buSMadb.jpg


y2BLS0L.jpg
 

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Nada compañero, nadie se digna a decir nada de los productos de Oumier, cuando tiene alguno como el Gragas, que me parece de lo mas interesante he innovador, esta claro que o es de "marcas conocidas" o no le interesa a nadie...
:facepalm::facepalm::facepalm:
 

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Nada compañero, nadie se digna a decir nada de los productos de Oumier, cuando tiene alguno como el Gragas, que me parece de lo mas interesante he innovador, esta claro que o es de "marcas conocidas" o no le interesa a nadie...
:facepalm::facepalm::facepalm:

ya ves compañero asi es tu lo has dicho
 

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Tras una semana de prueba solo tengo cosas buenas que contar de este ato. Un gran sabor, bastante vapor, setup facilisimo gracias a los postes en diagonal y un drenaje fantastico. Tiene montada una clapton de las que trae en la misma caja de 0,6 ohms y con un liquido 50/50 (Red Dingue de Le French Liquide) drena estupendamente a 35w.
El anillo de cierre del paso de liquido funciona muy bien y tiene la dureza justa a la hora de moverlo. Es muy estanco, tras 4 o 5 recargas no he tenido ni una sola gota de perdida.
Es mas pequeño de lo que imaginaba, pero claro, es que es MINI. La estetica y las calidades son de primera.

igiyp3.jpg
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
Lo veo clavado al serpent mini, con la mejora añadida del control de lí­quido y el añadido de las ventanas de la cámara
 

Bisco

Member
24 Jul 2014
208
0
16
es de pequeño como el moonshot
De tamaño sí­, pero de funcionamiento es igual al serpent mini...es que hay varias imágenes, unas hechas con ordenador (en la que se ven los postes con el tornillo por encima) y luego si ves las fotos del de fasttech, los anclajes son idénticos a los del serpent mini. Con la ventaja del sistema de control de lí­quido, que es el único defecto que tiene el serpent (algún problemilla he tenido con los rellenados)
 

Fishionboy

New member
11 Nov 2014
168
0
0
Buenas,

Estoy mirando single coils, y este me ha gustado mucho.

Vengo de un bachelor 1, que llevándolo todo el dí­a encima, se me abrí­a con facilidad la tapa y me mojaba toda la cartera.

Qué tal set up? rellenado? Consumo de lí­quido? He visto que no mea mucho

Gracias
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Buenas,

Estoy mirando single coils, y este me ha gustado mucho.

Vengo de un bachelor 1, que llevándolo todo el dí­a encima, se me abrí­a con facilidad la tapa y me mojaba toda la cartera.

Qué tal set up? rellenado? Consumo de lí­quido? He visto que no mea mucho

Gracias

a mi me parece super sencillo de set up un de rellenado
 

DON VITTO

New member
16 Abr 2014
46
0
0
A ver si comentáis más impresiones sobre este ato, me parece muy interesante.
En sabor, a que nivel está?
Saludos.
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
A mi me gusta mucho
Esta por encima del serpent mini en sabor y vapor

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
No es como cualquier otro ato dependiendo de cómo aspires y la posición del aire te sibara o no
Pero eso pasa con todos los atos

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 

J.Carlos

New member
21 Nov 2016
23
0
0
Pues creo que lo voy a comprar, es un poco más pequeño que el tilemahos v2 y buscaba algo así­... pues tuve pedido un serpent, pero después de leer nuevos comentarios lo cancelé antes de que saliese.

Gracias, Azarica, un saludo
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Pues creo que lo voy a comprar, es un poco más pequeño que el tilemahos v2 y buscaba algo así­... pues tuve pedido un serpent, pero después de leer nuevos comentarios lo cancelé antes de que saliese.

Gracias, Azarica, un saludo

son mas o menos iguales yo tambien tengo el theliemanos
 

fedor

New member
24 Oct 2016
15
0
1
pero estais diciendo que es como un tile por el tamaño entiendo no?
porque con esa peazo entrada de aire... para boca pulmón no servirá