Hola a tod@s, vapeadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Oxicedrus

New member
15 Sep 2019
1
0
0
Me acabo de registrar en el foro, aunque os llevo leyendo desde que empece con el vapeo hace ya unos 6 meses.

Fumador durante mas de 25 años me veí­a incapaz de dejarlo a pesar de que sentí­a que estaba haciendo algo que no querí­a seguir haciendo.

Tuve la suerte de probar el vsticking de un compañero de trabajo y en ese mismo momento vi en el vapeo una clara oportunidad para dejar el tabaco con bastabte claridad y convencimiento.
Así­ que ilusionado con la idea de quitarme el tabaco cuanto antes, esa misma tarde busqué una tienda fí­sica que tuviera el vsticking y me hice con el y con un widowmaker. Liquidos donuts de drops y Naranja y limon de Nova a 3 de nico libre. Todo perfecto, sólo unas toses en las primeras chuflas.

No pretendí­a dejar de fumar algún cigarro si me apetecí­a. De hecho al dí­a siguiente me fume uno y después de llevar dos semanas vapeando me fumé el que fue mi último medio pitillo y me morí­ del asco. Sabor a puro cenicero. Por suerte nunca más he vuelto a recordar el tabaco como algo placentero.

A pesar de eso y como es lógico, en algunos momentos rutinarios como después de las comidas y por la inercia de haberlo hecho durante tantos años, se me encendí­a la bombilla del cigarrillo momentaneamente y tení­a que procesar que ahora en vez de fumar tocaba vapear.

A partir de los dos meses el recuerdo del tabaco desapareció totalmente. Ya no me consideraba fumador ni exfumador sino vapeador. Ya no me apetecí­a fumar en ningún momento, empece a sentir pena por la gente que lo sseguí­a haciendo. Me apetecí­a vapear a todas horas (modo chupete jeje). Mi salud a nivel pulmonar, piel y circulación por supuesto mejoró muchí­simo. Fuera pitidos y silvidos bronquiales, aceleramientos de corazón.. y fuera olor a tabaco!!!!! feliz, feliz y felí­z

Compraba liquidos comerciales, sobre todo dulces. Boosted, king krest varios, bombo, Full moon, twelve monkys, Aqua pure,.. y un largo etc.
Al mes empecé con la alquimia, intentando seguir algunas recetas complejas a partir de aromas simples de Capella y TPA las cuales me las vapeaba hasta que me fueron cansando. Todo esto ya con resistencias artesanales.

Un dia probé Nutacco y me gusto bastante y lo empecé a alternar con los sabores dulces.

Pillé el Recurve y encantado, acabé usándo este exclusivamente para el nutacco.
Empece a dejar de disfrutar tanto con los dulces y empece a probar tabaquiles tipo nutacco, como nuts de bombo o Synphony de Inawera y me fueron enganchando.

Bajé la nico a 2 al segundo mes y me adapté rápido.

Seguí­ probando... tribeca y prime 15 de Halo, y de Shaman juice Trindio 1 y 2, DRY4 y VVK. Con estos últimos de Shaman y el nutacco me he viciado completamente, disfrutando al máximo jejeje.. y de los que siempre tengo un par de litros preparados macerando en botes de cristal.

Toda la alquimia del principio la he ido tirando por el desagí¼e y no volveré a comprar aromas simples para recetas complejas.
Prefiero ir a lo seguro. Solamente añado algunas veces a los tabaquiles algunas gotas de cacahuete de Capella o flavor Art, avellana y molécula acetil piracine. Muy ricos para crear variedad.

Compré diversos clones de atos single coils en fasttech de los de buenas calidades, tipo flave 22 y flave tank, reload... pero el me sigo quedando con el recurve. Rtas a penas uso porque me gusta mucho cambiar continuamente de sabores.
Tambien algun pod (nord) y kit de inicio que apenas uso.. (aspire, vaporesso)

De las bases que he probado me quedo de momento con las de oil4vap a 70-30% con sus nicopacks. Quizá pruebe las de Ark y Ceiliar (no se si se escribe así­).
Pruebas ya las justas. Creo que ya por fin se lo que me va y he reducido mucho la cantidad de euros que me dejaba por mes.
Los de shaman han sacado los aromas trindio, dry4, etc en formato 30 ml con lo que hacerme medio litro-400ml que vapeo cada mes no me llega a 30 €.

Cada dí­a más enganchado a vapeo con estos tabaquiles y el nutacco. Me gustarí­a bajar la nico en un par de meses a 1 porque estoy muy viciado.

í“jala a todo el mundo le pudiera resultar tan fácil dejar completamente de fumar con la ayuda del vapeo como a mi me ha ocurrido. Tabaco nunca más!!!

No os aburro más, por aqui seguré sobre todo leyendo y compartiendo experiencias, opiniones, noticias, novedades, etc..
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Gran presentación.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.