Hola a todos. :D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hermet

New member
8 Abr 2018
4
0
0
Hola a todos, soy de peru y apenas llevo 13 dí­as en el vapeo y la realidad muy conforme en su totalidad.

adquirí­ como un kit de inico el Smok Stick V8 big baby y hasta ahora un excelente producto y a la vez a todos que dicen que se le derrama el liquido por los respiradores es verdad, pero... SOLAMENTE ME SUCEDIí“ EL PRIMER DIA PERO POR UNA HORA!!! Luego dejo salir liquido, quizás no lo habí­a ajustado bien pero desde ese dí­a hasta hoy "CERO DERRAMES"

en resumen, de fumar casi por 9 años desde que tenia aproximadamente 17 con consumo muy hardcore que aveces me fumaba hasta 2 cajetillas de 20 al dia, durante unos 2 años o 3... luego baje a 1 caja de 20 al dí­a y posteriormente a 1 caja de 10 diario y ya hace un año y medio atrás que me fumaba ya al menos 5 cigarritos diarios, el consumo del tabaco fue disminuyendo durante el tiempo pero no dejaba el habito de fumar y a la vez sentí­a que mi salud habí­a empeorado mucho.

y ahora que se me presento esta oportunidad de entrar en este mundo del vapeo... la verdad que me quedo muy conforme y grato de la gran variedad de opciones que puede existir.


PD: SOY NUEVO EN ESTO Y NO TENGO LA EXPERIENCIA COMO LOS DEMíS, PERO DISPUESTO A APRENDER... Y DE LO QUE VOY APRENDIENDO COMPARTIRLO CON LOS DEMíS INTEGRANTES NUEVOS.

Y QUIZíS ME VEAN PREGUNTANDO COSAS ABSURDAS QUE UNO COMO PRINCIPIANTE DESCONOCE, SOLO NO ME TIREN ARENA xDDDDDD


Y NADA MAS QUE DECIR... GRACIAS Y HA SEGUIR VAPEANDO :)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.