Buenas, mi nombre es francisco, tengo 32, de Buenos Aires Argentina, fumé desde los 14, hace unos 7 meses cuando estaba comprando tabaco para armar en la tabaquería de siempre vi que tenía el viejo lapiz muy barato así que decidí comprarlo para probar ya cansado de fumar, obviamente el CE5 no servía para nada! Pero un compañero de trabajo vapeaba así que le pregunté, me recomendó algunos grupos de facebook así que entré me informé y compre un AL85, buscando revisiones encontré al mono y me ví tooodos sus video como le pasa a muchos, la satisfacción con el AL85 me duró un tiempo pero ya quería cosas nuevas, compre un merlín mini, un griffin, después quería mod de 2 batas me compré un battlestar, quise probar dripeo y mecánico y me compre un tsunami mech, luego un ammit dual, un medusa y la última adquisición un Drag black resin.. enamorado de este mundo.. con los liquidos lo mismo, arranque comprando a alquimistas locales, probé alguno premium pero actualmente me hago mis propios liquidos.. Saludos..