Hola a todos desde Tenerife, aqui caben todos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Inalambrico

New member
22 Abr 2014
29
0
0
Hola soy Inalambrico de Tenerife, ( Nacho pa los colegas). LLevo unos 3 años con esto del vapor, empezé porque ni mi perro ni mi mujier fuman y me daba cierta cosa k respirasen nicotina; esto porque despues de pintar el chozo, los techos y carpinterí­a blancos ya no eran tan blancos y tube que sacarles el color a base de pintura nueva y restriege de esponga con lejia. Y ... al ver que volvian a lucir blancos y k la tele no dejaba el paño impregnado de amarillo .... Bueno.... así­ empezo todo..
Aunque me he llevado muchas desilusiones con todo tipo de productos ...ahora estoy empezando con los rbd, microcoils, algodón etc... aunque sigo teniendo cerca los consumibles comerciales (es q a veces uno tiene k salir rapido y no hay tiempo pa preparar nada). No soy tampoco un fanático del vapeo, si estoy con los colejas de fiesta y me apetece fumar lo hago y al dí­a sigueinte sigo con mi vapor .. sólo que en casa no me gusta por el olor, los cercanos no-fumadores y eso ...
Bueno ahora estoy con un sigelei 20W , (el vmax v3 murió el otro dí­a y el evic me lo cargué de bruto aunque nunca me convenció no sé si por el botón o todo él). . Mecánicos tengo un vmod mini q ya no uso , un k -100 con kick q va bastante bien y es duro (lo conservo por si hay q ir a la playa o algo y ese si lo pueden robar), un ehpro Nzonic pesado y grande pero k va bien y un atom elite precioso (mi primer mod gama alta) que es super ligero, telescopico , bonito (ac/inox sandblasted) y ultra-ligero y teléscopico (aunque el acero es muy finito y las caidas le sientan muy mal). K mas, tambien tengo un RSST génesis que nunca he probado (esperando su turno hace meses) y un Terminator de "stormys vapor cellar" k nunca supe poner a punto. Ahora aparte de atys comerciales como las BDC de aspire, vivi nova tambien tengo cartos y tanketas y los T3 y protank k ya no uso (a ver si las gasto poco a poco) porque estoy centrado en el trident original y un kayfun lite k todavia se resiste a veces (un mes despues de comprarlo salió el plus con regulación de aire, MCD!)
Y bueno ... el trident con algodón bien y el Kaifun a los 4/5 dí­as se me inunda.(creo k va mejor con fibra) .. en cualquier caso los primeros setup me salierón mejor creo.. Ya veremos ... el problema es que me tendré k comprar una gafas lupa de esas de relojero o médico porque a mis 45 tacos de cerca no veo una M.
Bueno ... y ese soy yo en todo mi esplendor.... ja ja. Vosotros os lo habeí­s buscado .... estoy aquiiiiiii!

Genial presentación Nacho; buen Equipo tienes Enhorabuena y Bienvenido.
Salu2.

Bienvenido y mete mano al rsst a mi me encanta , facil y sin problemas

Bienvenido Nacho! pasa y ponte comodo! da gusto leer presentaciones asi :msn-wink::msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.