Hola a todos esos vapers

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

tayorz

New member
8 Jul 2014
137
0
0
Bueno me presento después de un tiempo leyendo que ya era hora jejeje.

Espero poder ayudar en todo lo que pueda pero me huele que va a ser al revés, aunque llevo ya casi un año vapeando. LLevo fumando desde los 16 años a casi un paquete de tabaco diario. Así­ que me decidí­ a probar eso del vapeo, todo empezó con el tipico cigarillo electrónico que compré en un estanco por el "fabuloso" precio de 40€ (claricono ce5, bateria ego 650ma y su peste-cargador), hecho la vista atrás y me da verguenza incluso contarlo. Poco a poco, fui leyendo los tipos de bateria de VV y WV y me fuí­ haciendo con distintos claros y baterí­as (espongitis mode on), cuando al poco tiempo me hice con mod´s mecánicos y posteriormente atos reparables, desde entonces dejé el tabaco y me dediqué al vapeo exclusivamente. Ahora ando con atos de dripeo que me gustan bastante, sobretodo el golpe que tienen, y como estos atos tragan bastante lí­quido pues hace un par de semanas estoy con la alquimia (cosa que todavia no me aclaro) y he bajado la nico a 6, cosa que estoy bastante orgulloso y que pensé que nunca llegarí­a.

Pues nada, resumiendo esa es más o menos es mi historia vaperil. La verdad es que nunca pensé que esto del vapeo me diera tantas satisfacciones, sólo me falta acudir alguna kdd que se haga por aquí­ en el sur para ir conociendo a la gente. Con todo esto me despido y nos vamos leyendo por estos lares ;)

P.D.: Se me ha olvidado decir que casi he duplicado el gasto a cuando fumaba :facepalm:

Un saludo.

bienvenido

bueno el tema de la espongitis tiene mucho tema por detras .
al menos lo que inviertes hay queda y no se gasta escepto los consumibles claro

yo fumava 3 paquetes diarios y a veces por la noche el cuarto.

a la larga si que ahorras XD y mucho.

pero eso si cuidado con la espongitis jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.