Hola a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Buenos dí­as!

Me presento, soy Jose, de Valencia, 32 años a la chepa, de los cuales me he tirado 15 fumando tabaco con aliño, hace dos años y medio decidí­ dejarlo substituyendo los aliñados por tabaco de liar normal, pensaba que seria un mero tramite ya que a mi el tabaco a secas nunca me habí­a gustado, pero nada mas lejos de la realidad, cada dí­a fumaba mas hasta el punto de llegar al dí­a de ayer, en el que me harto y decido a entrar al mundo del vapeo, del cual habí­a oí­do hablar y espero que me ayude a dejar de lado todo ese lastre que me lleva acompañando media vida.

Ayer me empape todo lo que pude de información, y poco a poco el hype iba subiendo.

Me he comprado 2 kits.

Primero pedí­ el Smok kit Stick v8+TFV8 Big Baby, pensando que era lo correcto para empezar, pero luego leyendo mas y mas entendí­ que no era lo mejor para dejar de fumar, así­ que por la noche, volví­ a hacer otro pedido, esta vez de un Kit Exceed D19, Resistencias de 1,2ohm, y algunos botes de liquido, así­ que empezare con el Exceed, y el otro lo guardare para mas adelante.

Espero aprender mucho de este mundillo que al principio parece abrumador, y algún dí­a poder colaborar siendo un usuario mas experto en la materia.

En fin! Menudo tocho, me conocéis ya casi mas que mi madre :laugh:

Saludos a todos y buenos humos !!!!
 

JosevaL

New member
5 Abr 2018
125
0
0
Gracias por la bienvenida!

Genial iniciativa Alamo, ya he incluido los datos!

Saludos
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.