Hola buenas soy rufillus llevo una semana en este mundillo del vaper. Me gustaría quitarme de una vez del maldito tabaco. Ahora al ser novato me he pillado en mi ciudad un vaporesso Sky solo plus, con el tiempo me gustaría comprar un buen vaper que tenga repuesto de todas clases y saber cuáles son las mejores resistencias y todo lo que conlleva un vaper. También me gustaría saber dónde comprar buenos e-liquid. Ahora me he comprado e-liquid de la marca liqua sabor american blend de 50ml sin nicotina y un botecito de nicotina marca niko-vap, y por Amazon una cajita de 12x10ml de sabores sin nicotina. El primero que he probado a sido el de cola y me ha encantado.
Y con el tiempo me gustaría aprender a hacer e-liquid con alquimia. Saber dónde comprar los mejores Propilenglicol y Glicerina Vegetal y también los mejores aromas para hacerlos.
Mucha gracias a todos
Antes de registrarme he hechado un vistazo al foro y es el mejor de lo mejor.
Gracias a todos
Y con el tiempo me gustaría aprender a hacer e-liquid con alquimia. Saber dónde comprar los mejores Propilenglicol y Glicerina Vegetal y también los mejores aromas para hacerlos.
Mucha gracias a todos
Antes de registrarme he hechado un vistazo al foro y es el mejor de lo mejor.
Gracias a todos