Hola a todos, me presento y os cuento mi actualidad....

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Hola a todos, me presento que es de maleducados llevar leyéndoos meses y no decir ná.

Tengo 46 tacos y estoy harto de fumar. Soy de esos que más de la mitad de los cigarros que me fumo al dia.... a la mitad del cigarro, me digo, pa qué, me gusta tanto??

La cosa es que hace como dos años, gracias al señor Mono éste.... jijiji me interesé en el vapeo. Y le dí una primera oportunidad. Funcionó de maravilla!!!! Dejé absolutamente de fumar mis 2 paquetes diarios de un dia para otro, metiendo nico, claro... poco a poco reduje nico y vualá!! Estuve meses sin fumar.... hasta que llegó un cumpleaños o una fiesta, no me acuerdo, me fumé un cigarro...... y al día siguiente, café, estanco y a la mierda todo.

Ahora os cuento mi realidad, acabo de rescatar mi POD, en su dia me decanté por el Aspire Tygon, y encantado con él, aunque a veces me mea un poquito... y como soy muy casero no me importa que sea algo grande y pesado.
Mi líquido de cabecera es el Don Juan Reserve de Kings Crest, qué delicia.... en general me encantan los tabaquiles con algo de frutos secos, los de Bombo son cojonudos....
Resistencias de 1.2 ohm.

La cosa es que como voy a retomarlo, entro aquí al foro de cabecera vaperil y me lio a leer.... y llevaré como una semana leyendo..... y he picado.... Para poder tener dos sabores sin andar con engorros de cambio de depósitos etc y viendo que hablan maravillas del sabor que dá el Ursa Nano, pues ha caído uno... Y le he cogido otro depósito, resistencias de 0.8 ohm.

Y para cambiar de sabores... voy a por dos intentos..... el Garbo de Bombo y completamente distinto, el Transilvania.....
Pero aún hay más amigos..... ya puestos voy a probar a hacérmelos yo.... con los aromas. A ver que me podéis decir de mi idea inicial:

Como no tengo mucha experiencia, tiro para lo que conozco en viscosidad, cantidad de humo, etc... el Don Juan... Así que 70vg-30pg.....
He comprado directamente el Pack Base 200ml Nico 3mg - Base % : 30%PG/70%GV y luego mi idea es en botes de 60ml poner 10-15ml de Garbo y rellenar con esa base.
Luego habrá que dejar macerar mín 10 dias a poder ser 20-30 ...

Estaría haciendo las cosas bien???

Gracias al que se haya leído toda esta chapa y un saludo foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas fullmao y bienvenido!

Ánimo que si ya lo dejaste una vez, sabes que se puede!

El garbo en aroma va al 20%, al ser de bombo probablemente un poco más y más si lo haces en 70vg (la glicerina transmite "peor" el sabor del aroma, entrecomillas).

Pero vamos a suponer que va al 20 como indica el fabricante, por lo tanto lo ideal sería poner 10ml de aroma garbo (20% de la mezcla final) y rellenar con 40ml de base = 50ml finales

El don juan ronda el 30, pero al 25 está rico, por lo que aquí serían 10ml de don juan (25% de la mezcla final) y añadir 30ml de base = 40ml finales.

Si ves que se quedan cortos o demasiado sabrosos pasados los 20 - 30 días, puedes corregir añadiendo base o aroma.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fullmao

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Bienvenido al foro ,totalmente de acuerdo con el compañero Ellaaargo en su recomendación.
 

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Buenas fullmao y bienvenido!

Ánimo que si ya lo dejaste una vez, sabes que se puede!

El garbo en aroma va al 20%, al ser de bombo probablemente un poco más y más si lo haces en 70vg (la glicerina transmite "peor" el sabor del aroma, entrecomillas).

Pero vamos a suponer que va al 20 como indica el fabricante, por lo tanto lo ideal sería poner 10ml de aroma garbo (20% de la mezcla final) y rellenar con 40ml de base = 50ml finales

El don juan ronda el 30, pero al 25 está rico, por lo que aquí serían 10ml de don juan (25% de la mezcla final) y añadir 30ml de base = 40ml finales.

Si ves que se quedan cortos o demasiado sabrosos pasados los 20 - 30 días, puedes corregir añadiendo base o aroma.

Un saludo!
Muchas gracias @Ellaaargo y demás.

Y cómo veis la base ésta, soy fumador de un paquete, paquete y medio al dia....

Tb fumo de lo verde y estoy por intentar informarme sobre el CBD y sus posibilidades. Así quitamos todo combustible de enmedio.

No voy a hacer el Don Juan, ése ya tengo mi botecito de 100ml comercial.

El que le voy a dar un tiento es al Transilvania, qué recuerdos de mi helado de chico... el Drácula...mmmmm
Supongo que mismo procedimiento, 10ml Transilvania, 40ml de esa base con nico....

Ya probaré a cambiarme a 50/50 para disfrutar el sabor, ahora mismo lo que me interesa es dejar el puñetero cigarro....
 

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Buenas fullmao y bienvenido!

Ánimo que si ya lo dejaste una vez, sabes que se puede!

El garbo en aroma va al 20%, al ser de bombo probablemente un poco más y más si lo haces en 70vg (la glicerina transmite "peor" el sabor del aroma, entrecomillas).

Pero vamos a suponer que va al 20 como indica el fabricante, por lo tanto lo ideal sería poner 10ml de aroma garbo (20% de la mezcla final) y rellenar con 40ml de base = 50ml finales

El don juan ronda el 30, pero al 25 está rico, por lo que aquí serían 10ml de don juan (25% de la mezcla final) y añadir 30ml de base = 40ml finales.

Si ves que se quedan cortos o demasiado sabrosos pasados los 20 - 30 días, puedes corregir añadiendo base o aroma.

Un saludo!
Mmmm, el Garbo me he comprado 30ml... le doy a 15ml mas 45 base? 60ml total?
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Muchas gracias @Ellaaargo y demás.

Y cómo veis la base ésta, soy fumador de un paquete, paquete y medio al dia....

Tb fumo de lo verde y estoy por intentar informarme sobre el CBD y sus posibilidades. Así quitamos todo combustible de enmedio.

No voy a hacer el Don Juan, ése ya tengo mi botecito de 100ml comercial.

El que le voy a dar un tiento es al Transilvania, qué recuerdos de mi helado de chico... el Drácula...mmmmm
Supongo que mismo procedimiento, 10ml Transilvania, 40ml de esa base con nico....

Ya probaré a cambiarme a 50/50 para disfrutar el sabor, ahora mismo lo que me interesa es dejar el puñetero cigarro....
Depende de lo que busques en tu hierba, hay 3 elementos principales, CBD, THC y Terpenos, el CBD es el que relaja y da la mayoría de beneficios, el THC es el componente psicoactivo que da el viaje malévolo y los Terpenos son los responsables de ese sabor como mentolado extraño tan característico, muchas veces al usar CBD hay quienes no le encuentran chiste porque les gusta ir de paseo, o porque le falta esa sensaciónn en boca tan característica, hay líquidos que tienen uno, otro y hasta una mezcla con sabores variados como los de nuestros amados e-liquids, te lo digo para que no creas que en este mundillo no hay opciones para eso también... Ya si nada funciona hay vaporizadores de hierba seca que no la queman sino que la hornean para que saquen humo sin combustión... Todo por dejar de quemar cosas.

saludos y feliz vapeo!
 

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Depende de lo que busques en tu hierba, hay 3 elementos principales, CBD, THC y Terpenos, el CBD es el que relaja y da la mayoría de beneficios, el THC es el componente psicoactivo que da el viaje malévolo y los Terpenos son los responsables de ese sabor como mentolado extraño tan característico, muchas veces al usar CBD hay quienes no le encuentran chiste porque les gusta ir de paseo, o porque le falta esa sensaciónn en boca tan característica, hay líquidos que tienen uno, otro y hasta una mezcla con sabores variados como los de nuestros amados e-liquids, te lo digo para que no creas que en este mundillo no hay opciones para eso también... Ya si nada funciona hay vaporizadores de hierba seca que no la queman sino que la hornean para que saquen humo sin combustión... Todo por dejar de quemar cosas.

saludos y feliz vapeo!
Grx, algo he leído y a mi me interesa el CBD, ya soy pureta, no es pa fiestas, es pa relajarme, dormir bien, etc.
Hay bases, por así decirlo, neutras? para hacer una mezcla con el sabor que yo quiera. Me encanta el sabor de la hierba, pero eso no es dificil de quitarte, la relajación es lo que busco, que no me apetezca un peta.
Ahora al tener dos, a ver si me llega mañana el Ursa Nano, uno lo prepararía con CBD y por ejemplo Garbo, y el otro sin CBD...para ir alternando.
Alguno lo hace así o estoy viéndolo demasiado fácil?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.