Hola a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Bueno, pues uno más a " Esta Nuestra Comunidad "

Fumador de 2 paquetes diarios, decidí­ hacia Mayo de 2016, ponerme manos a la obra para intentar dejar de una vez por todas el cigarro analógico.

A dí­a de hoy, está prácticamente conseguido, bueno, para que el diablo no se rí­a de la mentira, desgraciadamente de vez en cuando, cae algún cigarro que otro pero por motivos que ya os detallaré.

Empecé, supongo que como casi todos, con un claricono pésimamente logrado, pasando por VTC Mini + Cubis( esto empezaba a parecerse a lo que yo me esperaba) y actualmente estoy con un ASMODUS MINIKIN V2( Maravilla de cacharro a mi parecer) + TFV8 BIGBABY.

Nunca supuse que llegarí­a un momento donde solamente prefiriese por cuestión de sabor, golpe, etc, la calada a pulmón directo.
De ahí­ que empezase con las coils del Cubis de 1.5, pues me gustaba la calada " pitillera", luego pase a las 0.5 y finalmente a las Notch.

Al estar en modo chupete, las coils del Cubis me las cargaba que daba gusto, así­ que, me pasé primero al TFV8 Baby, es decir, jugar en otra liga( por lo menos para mi) y de ahí­ al TFV8 BIGBABY.

Hiper contento con mi equipo y mis logros, hace cuestión de un par de meses, empecé a tener una sintomatologí­a extrañí­sima cada vez que vapeaba, así­ que, me puse en busca y captura de que le estaba pasando a mi cuerpo, médico por médico, hasta que por fin dimos, o mejor dicho di, con el clavo: INTOLERANCIA AL PG.

Vaya jodienda, vaya jodienda.

Por eso comentaba al principio del Post el tema de fumarme algún cigarro analógico de vez en cuando.

Así­ que, esta es mi pequeña presentación y aportación al vapeo.

Entendiendo que este apartado es de PRESENTACIONES, abriré si no está abierto, un hilo para podáis echarme una mano con el tema del PG porque es un tema que me trae por el camino de la amargura.

Mil gracias por leerme y vuestro tiempo.

Feliz tarde y feliz vapeo.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Muchas gracias por la cálida bienvenida.

Me pasaré por el link que menciona Alamo porque me parece buena iniciativa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.