Hola soy Jesús - vapeando desde hace 60 dí­as hoy.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

tuescuela

New member
5 May 2019
1
0
0
Hola a todos. El 6 de marzo de este año empecé a vapear. Desde entonces sin un cigarillo. Como ya sabéis, ha sido toda una revolución en mi vida. Tengo 50 años y empecé a fumar a los 20. La cuenta es sencilla: 30 años fumando. Muchos intentos de dejarlo, pero con mucho sufrimiento y sin resultados a largo plazo (si lo conseguí­ dejar varias veces durante poco más de un mes). Así­ que estoy muy contento. Lo mejor es que con esto del vapeo no estoy teniendo tentaciones reales de volver a fumar. Eso es lo mejor. No siento que esté en la cuerda floja.

Y, claro, llegó la afición. En este tiempo: Stick v8, Swag con el NRG, Wismec Luxotic (el semimecánico), Drag 153 y un Mad mods S2 para cacharrear con él, desmontarlo y jugar un poco. Empecé. claro está, con resistencias comerciales y fui pasando a los atos rda: TFV8, NRG, TOBINO (luxotic), DEATH RABBIT, DROP, WASP NANO RTA y RBA para el TFV8. He usado coils prefabricadas y acabo de empezar a construirme las mí­as propias... Ah, también he hecho un poquití­nnde alquimia básica: simplemente con una base de pg y vg + un aroma rico.

Lo mejor de todo: desde el principio me puse un plan para reducir el nivel de nicotina. Tras los primeros 30 dí­as ya sin nico. A dí­a de hoy solo vapeo aromas y base... :)

En resumen: de fumador a vapeador con hobby nuevo!!!

El mono fue mi primer canal de vapeo y ahí­ sigo. Ahora sigo también a otros como Mike Vapes.
 
Última edición:

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Bienvenido.
Mi caso es parecido, 30 años fumando, llevo 31 dí­as vapeando sin tabaco ni ganas😃😃😃.
Muchos altilugios comprados este mes.
ínimos, que tenemos que ganar está batalla😁😁
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Hola Jesus!! tu y yo empezamos a vapear el mismo dia!!!
Yo sigo con nicotina pero la voy bajando poco a poco.
Venceremos a ese vicio tan feo!!!
SAludos
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Bienvenido al foro y enhorabuena!
Saludicos ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Bienvenido,,,, así­ empece yo, con un kit de inicio y en menos de un mes se me quedo pequeño y ahí­ voy cacharreando con varios atosy mod, y lo más importante sin fumar ya 10 meses súper contenta , verás que al final conseguimos olvidarnos por completo del asqueroso tabaco :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.