Hola a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rocio

New member
15 Feb 2017
21
0
0
Me llamo Rocio y llevo más de 30 años fumando. Hace 7 años lo intente con un vapeador básico tipo bolí­grafo. No tenia nada para regular, solo botón de calada y no me llegó a llenar.
Ahora lo he vuelto a intentar. Llevo un mes con un Aio Ego Box con 6 de nicotina, fumaba paquete y medio al dí­a de tabaco negro, y por ahora me va muy bien. No he vuelto a tocar un cigarrillo analógico en un mes.
Querí­a pasar a un mod de 1 baterí­a externa ya que cuando estoy todo el dí­a fuera voy un poco justa y preferirí­a el poder llevar otra baterí­a extra para no quedarme colgada.....vaya a ser que caiga otra vez.
Estaba pensando en el isteck pico, pero he oí­do que para eso es mejor el allien al85 que también es pequeño. ¿Cual de los dos me recomendáis? También necesitarí­a que me recomendarais un ato que de buen sabor pero que no sea reparable, de resistencias comerciales, ya que no quiero liarme en eso por ahora.
Gracias a todos.
Me he equivocado y he colgado este mensaje en el foro de primeras dudas.......no sé como eliminarlo de allí­, lo siento.
 

shintoku

Active member
13 Feb 2017
1.233
0
36
Bolivia
Bienvenida !!!

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
 

Silvirb

New member
30 Nov 2016
67
0
0
Hola Rocio, yo tengo el Al85 con el baby y estoy muy contesta, del pico no puedo opinar porque no lo tengo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
Creo q te generare mas dudas, yo tengo un istick con 2 baterias y tengo para todo el dia de sobra. Con el cubis pro q es superestanco y recien adquiridonun pangu q genera mas vapor, aunque no es tan estanco.
Bienvenida al mundo del vapeo, yo llevo 3 meses sin fumar gracias al vapor. Suerte con tu eleccion.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
 

VaporRetto

New member
23 Nov 2016
219
0
0
Gran paso el que has dado, felicidades y ahora a disfrutar del vapor y olvidar el humo. Veras que todo son ventajas.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.