Mod electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beatriz

New member
8 Oct 2022
8
8
3
Hola buenas, llevo poco por aquí pero llevo tres meses sin fumar. Lo intenté hace años con un drag y nada. Ahora lo hice con un pequeñín oxva slim y oxva se. Primero con sales y luego líquido a 3 de nicotina. Ahora quiero cogerme un mod de una batería y estoy entre el target 100, el thelema solo, y acepto sugerencias. También he pensado que quizás sería mejor coger el mod y el claromizador aparte. No sé chicos podéis ayudarme?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y scan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.383
710
113
Bienvenida al foro.

Yo prefiero el thelema por el como va la batería, el target no va mal tampoco. Luego depende del tipo de vapeo que busques,te saldra a cuenta el kit o coger aparte el atomizador.Los que suelen venir en kit suelen llevar resistencia algo bajas y estar pensados para conseguir grandes nubarradas. En el thelema las resistencias que vienen son de 0.20 y 0.30 ,en el target de 0.20 y 0.40.
 

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Muy buenas! Pues uno de los mods que estoy pensando cogerme de una batería es eleaf istick pico "SE", no tiene mucha potencia pero ya probé los primeros y aún me sigue funcionando después de 5 años y un desgaste lógico. Son cacharros duros, aunque la potencia no es muy grande puede servir si te mueves en resistencias altas a partir de 0'40

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Beatriz

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Buenas Beatriz, bienvenida al foro y enhorabuena por esos tres mesazos!

Los dos son top top, me quedaría con el thelema solo antes que con el target100 peeero también tienes la opción del gen 80s (me quedaría con este último ¿quizá? por ser diminuto, pesar muy poco y ser más barato)

Y en cuanto al claromizador, en qué valores te movías en el oxva? Mira qué resis admiten los tanques que vienen en el kit y valora; si no te encajan o se quedan lejos de las resis que usas en el oxva, pilla el claromizador por separado; de lo contrario, ve a por el kit
 
  • Me gusta
Reacciones: Beatriz

Beatriz

New member
8 Oct 2022
8
8
3
Hola compis al final me decidí por el target 100 y su claromizador, la verdad ninguna queja y de sabor increíble. Eso sí el claromizador va con el doble plástico en el tanque recordar que se puede retirar para que quede de 5ml en vez de dos.