Hola a todos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sharkis

New member
11 Feb 2018
14
0
0
Buenas a todos desde Cordoba! Me presento me llamo Raul y soy nuevo en el tema!. LLevaré vapeando como cosa de 5 meses o así­ ( cabe decir que yo antes no fumaba ). Me introdujo mi primo y desde entonces no he podido parar :laugh:

Empecé con un Smok stick v8 baby que aunque rendí­a bastante bien a nada que le coges el rollo a vapear se te queda corto enseguida, así­ que lo vendí­ y me pillé el Ijoy PD270 con el Captain RTA, que sinceramente no me gustó nada.. Por una parte el mod pesaba muchí­simo y se me hací­a incómodo, me salí­an artifacts en la pantalla cuando lo cargaba y deformaban los iconos, que ademas fue el motivo de que lo devolviese pero al segundo le pasaba lo mismo... la bateria me duraba apenas 2 dí­as usandolo.. Y por otra parte el atomizador (Ijoy captain RTA) tampoco me gustó. Se meaba constantemente por la entrada de aire de abajo pusiese como pusiese el algodón.. y al final dejé de vapear un tiempo porque no lo cogí­a con ganas, se me hací­a muy incomodo ir a cualquier sitio con el.

Hasta que un amigo se pillo el Tesla Wye 200W y me gustó tanto que vendi el Ijoy y me pillé el Tesla junto con el Geekvape peerless RDTA y la verdad que hasta ahora super contento con ambos, vaya diferencia en todo con respecto al Ijoy, no se mea nada, no pesa nada, las baterias me duran hasta 1 semana usandolo todos los dias.. en fin muy contento con el conjunto Tesla + Peerless RDTA.

Y sobre liquidos pues cabe decir que he probado varios y al que estoy enganchado es al Don juan :laugh::laugh::laugh::laugh:

Un saludo familia!

Estado
No está abierto para más respuestas.