Perdonar por el titulo tan llamativo pero es así,hace unos dias adquirí el captain rta de ijoy,le puse unas celtics y algodon,hasta muy contento,hasta que le eché el liquido,en este caso don juan reserve(el aroma ,hecho en 150 ml con base 50 50 y 3 de nicotina9 ,el caso es que me sabe muy fuerte ,no a quemado ,pero muy fuerte y no ,no es la nicotina porque he probado mas liquido con nicotina como el dragonfly de the ark . El caso es que después de vapear mi primer tanque,le puse red astair ,tambien 50 50 ,y para mi sorpresa fue que me sabia a quemado total . No fue por el algodon porque le eche el suficiente ya que era 50 50 ,tampoco fueron los watios,vapeo a unos 50w ,en resumen ,no sé porque me sabe así,lo mismo me pasa cuando pongo un liquido y luego relleno el tanque con otro.He probado a quitar la campana y mojar el algdon con el nuevo liquido y nada ,si alguien me puede orientar estaría encantado porque en mi rda loop todo va de lujo pero es que yo creo que los rta me tienen manía:laugh::laugh::laugh::laugh:
saludos y muchas gracias
saludos y muchas gracias