Soy un EXFUMADOR que espera aprender mucho por aquí. Hace ya varios años que estuve vapeando, con lo que había antes... baterias ego, claromizadores de mecha... lo que había accesible. Aprendí a fabricarme mis propias resistencias, y hasta me hacía mis líquidos con bastante éxito! Pero acabé cansándome de estar siempre con problemas por los materiales tan malos que me podía permitir, y cuando bajé la guardia ya estaba fumando otra vez.
Tenía muy claro que no quería fumar más, pero la carne es débil, y creo que no estoy preparado aún para dejar el hábito a la nicotina, sobretodo por que en mi entorno se fuma bastante y es complicado no caer.
Por eso estos días he dado un paso, me he comprado un kit Vaporesso Cascade One Plus en el primer sitio que encontré y un poco de líquido hasta que vuelva a ponerme manos a la obra con la alquimia. De momento muy contento, tanto con el aparatito como con el no volver a ponerme un cigarrillo en la boca.
Mi intención es poco a poco retirar la nicotina, pero no dejar de vapear.
Muchas gracias a todos y un saludo!
Tenía muy claro que no quería fumar más, pero la carne es débil, y creo que no estoy preparado aún para dejar el hábito a la nicotina, sobretodo por que en mi entorno se fuma bastante y es complicado no caer.
Por eso estos días he dado un paso, me he comprado un kit Vaporesso Cascade One Plus en el primer sitio que encontré y un poco de líquido hasta que vuelva a ponerme manos a la obra con la alquimia. De momento muy contento, tanto con el aparatito como con el no volver a ponerme un cigarrillo en la boca.
Mi intención es poco a poco retirar la nicotina, pero no dejar de vapear.
Muchas gracias a todos y un saludo!