Adios Caliburn, hola MOD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pinchisco

New member
7 Dic 2022
3
1
3
Buenas tardes a todos,
Aprovecho para presentarme, me llamo Jose y decidí comprarme un caliburn G2 para dejar de fumar con sales de nicotina hará unos 5 meses.
Dejé de vapear sales al mes siguiente y empecé con la alquimia, probando diferentes aromas y diferentes proporciones de nicotina con resis de 1 ohm hasta que empezó a fallarme el pod.
Sospecho que desde hace unos 2 meses, después de alguna caída se jodió el circuito y ahora se pone a calentar la resis sin motivo ninguno cada vez que meto el cartucho y he recaído en el tabaco.
El tema es que se me empezó a quedar corto el caliburn y ahora quiero un MOD porque entiendo que se le podrán acoplar tanques de mayor capacidad, dará más sabor, y aunque la gran diferencia sea la cantidad de vapor, no es precisamente lo que busco, sino que prefiero la mismo o ligeramente mayor.
Acudo a vosotros seres de luz que estáis empapados del mundo del vapeo por si podríais aconsejarme algún MOD con durabilidad, batería con capacidad para pasar el día fuera de casa y que no fuese muy voluminoso. A parte del MOD, qué tipos de tanques con las preferencias comentadas (creo que 2ml se me quedan bastante cortos). Suelo vapear 50PG/50VG, aunque podría probar 60PG/40VG para menor vapor.
Muchas gracias a todos, un saludo,
Jose
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Viniendo de un caliburn y con la proporción de liquido que sueles usar te recomendaría un mod de una batería para que no fuera muy grande.
Dentro de los que te podrían ir bien estaría: gen 80 s ,target 100,px 80 entre otros. La diferencia de los dos primeros al px 80 esta en que tienen rosca 510 y podrás cambiar el atomizador mas a delante si buscas otra cosa. Con el px también puedes pero necesitaras un adaptador. Échale un ojo.
También comentarte que si usas 50/50 no creo que te fuguen ya que yo suelo usar esa misma proporción pero con mas pg es probable que alguno de estos fuguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y pinchisco

pinchisco

New member
7 Dic 2022
3
1
3
Gracias por el comentario @djvan2 , creo que me decantaré por el gen 80s puesto que comentan que es más ligero y la tapa de la bateria es más segura aunque no sea compatible con las baterias 21700. El problema está en el claromizador que son de 2ml y según he leído por ahí, quitando una gomita (pyrex) se puede ampliar, pero no sé la mecánica del tema ni hasta cuántos ml se podrían ampliar, y me gustaría tener al menos 5ml.
¿Me aconsejas comprar el kit con el claromizador y "trucarlo" o directamente comprarme otro itank de mayor capacidad?
Saludos
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Trúcalo, es sencillo. También tienes la opción de comprar el pyrex burbuja y ampliar la capacidad. Es buen claromizador y sus resis molan (y el mod va de 10, cómodo y ligerísimo); eso sí, ten en cuenta que estabas en 1 ohm en el caliburn y aquí vas a pasar a 0'5 que es la resi más alta que permite el tanque


A partir del 1:12 desmonta el tanque y quita el limitador
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchisco