Hola a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Hola buenas tardes,

Mi nombre es Eloy y soy vapeador desde hace ya mas de 1 año.

Inicialmente comencé con el vapeo con ilusión pero sin animo de dejar el analógico la verdad, ver a un compañero en la oficina me animo a probar. Los inicios fueron duros con un pack EGO de los tí­picos, habí­a dejado el tabaco mas o menos pero no terminaba de encontrar el sustituto con el EGO.

Poco después investigando un poco encontré los kanger en su primera versión. Comencé con ellos sobre una baterí­a EGO y la verdad que fue el cambio mas importante que pude hacer en mi vida. Con ellos logre dejar el tabaco definitivamente (agosto de 2013 mas o menos) y a la vez investigaba mods que también supusieron un avance muy significativo sobre las EGO.

Los mods que empleo a fecha de hoy y ordenados por fecha de adquisición:

  • joyetech eVic .- fue el primero e inicialmente lo compre para tenerlo fijo en casa. Los EGO cada dia me duraban menos.
  • zmax mini - Este lo compre por su tamaño, originalmente adquirido para acompañarme al trabajo, pero un completo error. Actualmente fuera de servicio por problemas con el botón solo duro 1 mes...lamentable lo de smok
  • provari mini - lo compre en sustitución del zmax
  • semovar v3 - este es el que uso actualmente a diario, o bien en config 18650 o bien 18490. Este fue causa del afan consumista unido a una revisión de Ruades, me enamoro el cacharro (el ato me refiero no ruades, jajajaja).

En cuanto a tanques me mantengo fiel a las kanger, concretamente a la versión 2 que es la que mas me ha gustado de todas, tengo 4 en uso y 2 sin abrir siquiera. Debo decir que he sucumbido al kayfun 4, pero de momento lo tengo en la caja, no tengo prisa por empezar a usarlo.

Todaví­a tengo bastantes kanger en versiones I y II así­ que no creo que comience a usar el kayfun a corto plazo. Las resistencias de los kanger las arreglo yo mismo y normalmente quedan entre 1,8 y 2,8ohm, dependiendo un poco de las vueltas que le de al cable, normalmente de 4 a 8.

Por el lado de los aromas, comencé mi andadura comprando botes de todo tipo y marca de 15ml y siempre en concentraciones de 10 al 15%. Probé sabores a tabaco y aromas frutales, incluso bebidas.
A la vez continué aprendiendo sobre alquimia.
Finalmente y con animo de abandonar definitivamente el olor a tabaco me decante por frutales y en la actualidad me los hago yo mismo. Los aromas que uso son los de TPA, y en concreto los que mas consumo son los de mango y melocotón, de hecho el 90% de lo que consumo es eso. A dí­a de hoy la concentración de nicotina que manejo es del 5%. Mantengo la nicotina por darle un poco de sustancia al vapeo, pero estoy seguro que podrí­a eliminarla y no la echarí­a de menos.

Pues esta es mi historia, un saludo.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bienvenido al foro Eloy, yo tambien tengo de camino el kayfun 4, pero nada más llegue lo desempaqueto!
 

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Bienvenido y dale caña al reparable, hacer resistencias es adictivo.

Un saludo

Ya las hago para los kanger protank....pero a mi no me resulta adictivo me resulta un coñazo.....Posiblemente por lo que he visto sobre el kayfun sean mas sencillas estas que las que yo hago de lejos....
Me da muchí­sima pereza ponerme a reparar las resistencias de los kanger...de hecho solo lo hago cuando junto 5 o 6 para reparar.

Por cierto, aprovecho y pregunto...un Kayfun ¿también quema la resistencia?¿quema solo el algodón?¿se cambia la resistencia?¿cada cuanto con uso constante y resistencia entre 1 y 1,5 ohm?
 
Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ya las hago para los kanger protank....pero a mi no me resulta adictivo me resulta un coñazo.....Posiblemente por lo que he visto sobre el kayfun sean mas sencillas estas que las que yo hago de lejos....
Me da muchí­sima pereza ponerme a reparar las resistencias de los kanger...de hecho solo lo hago cuando junto 5 o 6 para reparar.

Por cierto, aprovecho y pregunto...un Kayfun ¿también quema la resistencia?¿quema solo el algodón?¿se cambia la resistencia?¿cada cuanto con uso constante y resistencia entre 1 y 1,5 ohm?

También se quema el algodón en un Kayfun, no hace falta cambiarlas si ves que siguen funcionando, le puedes hacer un dryburn, aprietas un poco la resi con unas pinzas para que el encendido se haga desde dentro hacia afuera, pones algodón y a disfrutar.
Han sacado un artilugio para hacer coils muy fácilmente y a muy buen precio ( 5 euros aprox)...Échale un vistazo http://www.fasttech.com/products/3034/10012175/2066300 te hará la tarea más sencilla.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.