Hola a TODOS

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Hola, me llamo juan, llevo casi un año vapeando muy de vez en cuando, ya que antes estaba bastante mas metido en el mundo de las cachimbas, y por algunos motivos he tenido que alejarme de el, y la verdad espero volver a el pronto, pero eso es para otros foros :biggrin: , y bueno, mi experiencia como vapeador de verdad ha comenzado hace nada. Empece con un kit EGO-T que compre en uno de mis pedidos a una tienda de cachimbas hace casi un año, pero como dije antes estaba mas inclinado hacia ese mundillo. Empece como mucha gente seguramente con la bateria Ego y el atomizador CE4 (no estoy seguro que sea el termino correcto, todavia me confundo) luego compre el CE5, y vapeando con liquidos que compraba en cualquier estanco, la verdad hasta hace 2 meses habre consumido 30-35ml

Hace un par de meses empece a sentirme mas interesado por esto del vapeo y me compre un MT3, bottom coil, 5ml de Halo Sub Zero, y me encanto, y hizo que me gustase mas. y he comprado un par de botes de 30ml de este mismo sabor en mi tienda de vapeo local, y el vendedor al ver que voy mas frecuentemente y le pregunto sobre cosas mas avanzadas, Mods, reparables, y al ver que tengo poca experiencia me recomendo este foro, para que me informe, y bueno llevo unos dias viendo los videos del canal de Youtube de El Mono Vapeador, y cada vez me llama mas la atencion.

Hasta aqui mi larga presentacion, espero no haberos aburrirdo, y aqui hay un nuevo vapeador con muchas ganas de aprender mas y compartir experiencias con vosotros y espero poder algun dia tambien ayudar.

Un Saludo y Buen Vapeo :smile:

Bienvenido Juan! No sé si lo sabí­as... Pero hay unos cuantos lí­quidos para vapear con sabor a tabaco de shisha 😉
Muchas gracias por la informacion Fabian, probe uno una vez, pero no se correspondia 100% al sabor original, y esto me echo un poco para atras, no por mal sabor sino por la expectativa que me habia creado. :gracias:

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Bienvenido Hookah Juan.
Salu2.

Muchas gracias por la informacion Fabian, probe uno una vez, pero no se correspondia 100% al sabor original, y esto me echo un poco para atras, no por mal sabor sino por la expectativa que me habia creado. :gracias:

Ningun liquido que haya probado hasta ahora de diferentes intentos de imitar un sabor lo logra, todas esta imitaciones simulan el sabor mas jamas te sabra igual.

Bienvenido saludos desde Mexico

Estado
No está abierto para más respuestas.