Hola, me llamo juan, llevo casi un año vapeando muy de vez en cuando, ya que antes estaba bastante mas metido en el mundo de las cachimbas, y por algunos motivos he tenido que alejarme de el, y la verdad espero volver a el pronto, pero eso es para otros foros :biggrin: , y bueno, mi experiencia como vapeador de verdad ha comenzado hace nada. Empece con un kit EGO-T que compre en uno de mis pedidos a una tienda de cachimbas hace casi un año, pero como dije antes estaba mas inclinado hacia ese mundillo. Empece como mucha gente seguramente con la bateria Ego y el atomizador CE4 (no estoy seguro que sea el termino correcto, todavia me confundo) luego compre el CE5, y vapeando con liquidos que compraba en cualquier estanco, la verdad hasta hace 2 meses habre consumido 30-35ml
Hace un par de meses empece a sentirme mas interesado por esto del vapeo y me compre un MT3, bottom coil, 5ml de Halo Sub Zero, y me encanto, y hizo que me gustase mas. y he comprado un par de botes de 30ml de este mismo sabor en mi tienda de vapeo local, y el vendedor al ver que voy mas frecuentemente y le pregunto sobre cosas mas avanzadas, Mods, reparables, y al ver que tengo poca experiencia me recomendo este foro, para que me informe, y bueno llevo unos dias viendo los videos del canal de Youtube de El Mono Vapeador, y cada vez me llama mas la atencion.
Hasta aqui mi larga presentacion, espero no haberos aburrirdo, y aqui hay un nuevo vapeador con muchas ganas de aprender mas y compartir experiencias con vosotros y espero poder algun dia tambien ayudar.
Un Saludo y Buen Vapeo :smile:
Hace un par de meses empece a sentirme mas interesado por esto del vapeo y me compre un MT3, bottom coil, 5ml de Halo Sub Zero, y me encanto, y hizo que me gustase mas. y he comprado un par de botes de 30ml de este mismo sabor en mi tienda de vapeo local, y el vendedor al ver que voy mas frecuentemente y le pregunto sobre cosas mas avanzadas, Mods, reparables, y al ver que tengo poca experiencia me recomendo este foro, para que me informe, y bueno llevo unos dias viendo los videos del canal de Youtube de El Mono Vapeador, y cada vez me llama mas la atencion.
Hasta aqui mi larga presentacion, espero no haberos aburrirdo, y aqui hay un nuevo vapeador con muchas ganas de aprender mas y compartir experiencias con vosotros y espero poder algun dia tambien ayudar.
Un Saludo y Buen Vapeo :smile: