Hola buenas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

carloscv

New member
22 Feb 2019
4
0
0
Hola, me presento, soy Carlos y me acabo de registrar en este foro porque me he pillado un smok stick v12, soy totalmente nuevo en esto, y soy mas bien un vapeador ocasional. Aunque yo no fumo tabaco, me iniciaron en este mundo del vape un colega fumador que alterna el tabaco con el vape, y otro colega que no es fumador y le da mas por gusto y por los sabores frutales.

Espero descubrir y encontrar nuevos sabores y artilugios interesantes por este foro.

Para la gente que se pone histérica cuando relacionan vapear con fumar, realmente estas fumando, aunque el termino suena mal para algunas personas, por sus connotaciones un tanto negativas de algunas de sus acepciones. La acción que realizas al vapear, es la primera acepción de la palabra fumar de la RAE: 1. intr. Echar o despedir humo.

Si entiendo que según la segunda acepción que es aspirar y despedir tabaco, opiáceos, etc...Hay gente que no le debe gustar que le digan que esta fumando, mas luego los que están tratando de dejar de fumar, que para ellos psicologicamente decir que no están fumando y están vapeando les puede ayudar un poco. De todas formas paz y amor, vapear, fumar, decidlo como queráis...

Otro mito que quiero desmentir es que vapear sea lo mejor del mundo como beberte un vasito de agua, pues no, si es muchí­simo menos perjudicial que fumar tabaco, pero igualmente inhalas sustancias nocivas o que pueden ser perjudiciales para la salud como el propilenglicol, glicerina vegetal( la cual puede acumularse en los pulmones y causar neumoní­a lipoidea), las nitrosaminas, el dietilenglicol y algunos de estos lí­quidos contienen metales pesados, etc...

Con esto no quiero decir que fuméis cigarrillos ni mucho menos, vapear con moderación es mucho mas sano, solo querí­a desmentir algunos mitos.

Al fin y al cabo todo en exceso es malo, y cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo seguiré vapeando ocasionalmente o cuando me apetezca
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.