HOLA desde Monterrey Mexico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rubenso

New member
23 Feb 2016
16
0
0
buen dia me presento con ustedes, me llamo Ruben Sosa, les cuento un poco de mi experiencia, fumaba analogicos desde los 13 años de edad, a los 22-23 compre un ego-t de estos normalitos, en uso cotidiano me quitaba las ganas pero el problema era al beber alcohol siempre terminaba fumando analogicos, ahorita tengo 25 años para 26 y decidi dejar este habito, compre un istick tc 60 con melo 2 y aparte compre un gs tank, utilizo liquidos liqua empeze con 18 mg en nicotina y actualmente uso 12 mg de nicotina en el gs tank y utilizo 6 mg de nico en el melo 2, quiero bajar la nicotina en el melo 2 ya que se me hace aun muy fuerte, probare en 0 y sacare conclusiones, el fin es que tengo mas de un mes con estos aparatos y realmente siento una mejoria en cuestion de salud enorme, que aunque entre semana no era mucho de fumar exageradamente yo bebo los jueves y los sabados y hay si me llegaba a fumar hasta 4 cajas de cigarros, y en total aprox unas 10 cajas de cigarros por semana, hoy siento mayor capacidad pulmonar, mejora en piel, olores y sabores, entre muchas otras cosas..

a dia de hoy no fumo, desde que empeze he fumado completos yo creo 3 cigarros por mucho y no por ganas o tentacion solo para saber que tanto me ha cambiado el gusto, digo completo por que cada semana cuando bebo que fuman le doy un "toque" y me produce asco y cada vez me sabe peor, realmente me da gusto!

estoy empezando con este equipo que vi en varios reviews como los del mono o los de vapeando low cost o hasta uno de los locales kuino vapeador (lo recomiendo) que es un equipo aceptable para principiantes y de hay espero cuando haya sacado la inversion de este pasar a un equipo de mayor calibre y un poco mas avanzado aunque soy sincero creo con este me sobra en cuestion de potencia quiza creo los claromizadores les encuentro algunas desventajas, principalmente el gs tank y sus fugas que lo uso en altos niveles de nicotina por que por el flujo de aire se me hace muy parecido a un cigarro y es el de uso diario, el melo 2 lo uso bebiendo y me da unos buenos golpes de garganta en 6 mg la verdad en uso diario me pega fuerte y me produce algo de tos, cosa que no me pasa bebiendo.

bueno no los aburro y por aqui les envio saludos y espero poder compartir y recibir experiencias de todos aqui presentes un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.