Hola me ayudan por favor?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GonzaPaz

New member
6 May 2019
1
0
0
Vaporesso luxe kit vs drag 2 kit

hola soy de argentina y estoy indeciso entre el VAPORESSO LUXE KIT o el DRAG 2 KIT, vengo de un stick v8 y quiero avanzar a uno de esos dos, pero no se cual,¿me recomiendan alguno de los dos?, lo que me pasa esque el luxe parece muy delicado creo que se me rompera con facilidad me preocupa solo eso aunque soy de cuidar muy bien lo que tengo y del drag me preocupa la pintura pero eso creo que lo voy a poder solucionar poniendole una skin si le pasa algo SOBRE TODO QUIERO MAS VAPOR NOSE CUAL SERA MEJOR EN ESO en fin ¿cual me conviene comprar?

Última edición:
hola soy de argentina y estoy indeciso entre el VAPORESSO LUXE KIT o el DRAG 2 KIT, vengo de un stick v8 y quiero avanzar a uno de esos dos, pero no se cual,¿me recomiendan alguno de los dos?, lo que me pasa esque el luxe parece muy delicado creo que se me rompera con facilidad me preocupa solo eso aunque soy de cuidar muy bien lo que tengo y del drag me preocupa la pintura pero eso creo que lo voy a poder solucionar poniendole una skin si le pasa algo SOBRE TODO QUIERO MAS VAPOR NOSE CUAL SERA MEJOR EN ESO en fin ¿cual me conviene comprar?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Madre mia con la pregunta del año xD. Los dos son buenos kits, el drag mejor mod y el luxe tiene mejor claromizador. Elige el que mas te guste

pues si no quieres dejarte otros 80 pavos en 1 mes te aconsejo que pases de esos dos.

Mirate un MOD BF y un RDA y no vuelves a comprar mas nada :msn-wink:

Si lo que buscas es vapor, lo mejor será que te centres en buscar un buen ato que te de esa salida, por supuesto contando con que tendrás que vapear con resis bien tochas. El drag es muy buen mod, el vaporesso también es muy buena marca. Este último tiene atos con resis bien gordas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

en mi opinion gana el vaporesso por su SKRR que es una pasada, aunque ambos son muy buenos kits...
por otra parte ¿por que no te miras un mod y un rda o rta? a la larga es donde terminaras llegando:biggrin:

Touché .
Me uno a la propuesta de Mod + Ato reparable.
Con claromizadores tienes que ir a morir a la marca,para una temporada está bien,pero nada que ver con montar tu propio equipo.
Saludos.

Yo tengo u Luxe con el Skrr y va de fábula, te lo recomiendo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Yo tení­a un drag 2 y lo vendí­ esta tarde mañana tendré el luxe y te podré decir que tal lo veo, lo cambié por mero capricho y ver que tal iba ya que los electrónicos no los cojo mucho desde que tengo un tubular y un Squonk. Pero sumo a lo que han dicho anteriormente pí­llaria un mod más atomizador. Un drag 2 + single coil para tantear o un kali v2 de ulton o ya si quieres te podrí­as pillar un voopoo x217 + el kali v2.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno, aunque comparto vuestras propuestas quizás no a todos les mole trastear y se apañan bien con claromizadores, que ahora los hay muy buenos y con un rendimiento más que digno en vapor. Un luxe con un SKRR te puede dar mucho juego durante mucho tiempo, aunque sin duda notarás un mayor avance con algún RTA o RDA y dejar el v8 para momentos puntuales. Como te han comentado si lo que quieres es vapor lo suyo es un dual coil como el JugerKnot en RTA o algún Armageddon / Goon / Kali en RDA, clásicos con los que siempre aciertas :)

+1 al x217 + kaliv2 de ulton
la parejita que llevo y sin problemas de rendimiento ni autonomia.
eso si, si llevas el mod en el bolsillo de los tejanos vas hacer que muchas miradas de asombro se paren allí­
jajajajajajaja