Vaporesso Gen, ayudenme a decidirme por el

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Saludos comunidad! Les escribo porque tengo planeado comprarme un mod. Mi presupuesto me da para escoger entre el Aegis X, el Drag 2 y el Vaporesso Gen. Al final me decidí­ por el Vaporesso Gen, entre otras cosas me enamoró su diseño simple pero elegante, pero hay algunas otras que no me terminan de convencer y son cosas que le faltan al Vaporesso y que sí­ tienen los otros dos mods y quiero saber si son tan importantes o esenciales que no se deben pasar por alto o es meramente cuestión de gustos.

En primera, ¿qué tan perjudicial es que no muestre la info de las dos baterí­as? Por ejemplo, me gustó mucho que el Aegis X tiene su modo ABB y que en teorí­a balancea la carga de las dos baterí­as.

Y referente a lo anterior también tengo duda con la gestión de la baterí­a, he visto varias reviews y concuerdan en que no exprime las baterí­as al máximo y quiero saber si esto impacta mucho en la vida útil de las mismas. Cabe mencionar que utilizó cargador para cargarlas.

¿Tiene algún inconveniente que en el Pulse Mode el Vaporesso no muestre los volts a los que estamos vapeando? Sobre todo para mí­ que me estoy adentrando en el mundo de los vaporizadores.

¿Tras su par de actualizaciones el escaneo ya sirve para todo tipo de resistencias o únicamente para aquellas con control de temperatura?

¿Conviene comprarlo en kit? La diferencia en mi paí­s entre el solo y el kit es de aproximadamente 30 dólares (en algunas tiendas más, en algunas tiendas menos). He visto y leí­do opiniones encontradas por el Skrr y quisiera saber la opinión de ustedes. ¿O me recomiendan ahorrar esos 30 dólares, juntar un poco más y comprarme un mejor atomizador?

Y creo es todo, espero me ayuden a resolver mis dudas porque muero de ganas de comprarme ese cacharrito. Saludos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Saludos comunidad! Les escribo porque tengo planeado comprarme un mod. Mi presupuesto me da para escoger entre el Aegis X, el Drag 2 y el Vaporesso Gen. Al final me decidí­ por el Vaporesso Gen, entre otras cosas me enamoró su diseño simple pero elegante, pero hay algunas otras que no me terminan de convencer y son cosas que le faltan al Vaporesso y que sí­ tienen los otros dos mods y quiero saber si son tan importantes o esenciales que no se deben pasar por alto o es meramente cuestión de gustos.

En primera, ¿qué tan perjudicial es que no muestre la info de las dos baterí­as? Por ejemplo, me gustó mucho que el Aegis X tiene su modo ABB y que en teorí­a balancea la carga de las dos baterí­as.

Y referente a lo anterior también tengo duda con la gestión de la baterí­a, he visto varias reviews y concuerdan en que no exprime las baterí­as al máximo y quiero saber si esto impacta mucho en la vida útil de las mismas. Cabe mencionar que utilizó cargador para cargarlas.

¿Tiene algún inconveniente que en el Pulse Mode el Vaporesso no muestre los volts a los que estamos vapeando? Sobre todo para mí­ que me estoy adentrando en el mundo de los vaporizadores.

¿Tras su par de actualizaciones el escaneo ya sirve para todo tipo de resistencias o únicamente para aquellas con control de temperatura?

¿Conviene comprarlo en kit? La diferencia en mi paí­s entre el solo y el kit es de aproximadamente 30 dólares (en algunas tiendas más, en algunas tiendas menos). He visto y leí­do opiniones encontradas por el Skrr y quisiera saber la opinión de ustedes. ¿O me recomiendan ahorrar esos 30 dólares, juntar un poco más y comprarme un mejor atomizador?

Y creo es todo, espero me ayuden a resolver mis dudas porque muero de ganas de comprarme ese cacharrito. Saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Lanny, en los foros se considera de mala educación empezar a postear, y más si es preguntando o solicitando información, sin hacer poner un post en el hilo de presentaciones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Entonces ¿para qué te vas a llevar la contraria?

Yo estoy intentando convencerme de que no necesito un segundo... 😄

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Pues básicamente mis dudas son las que me impiden salir corriendo a la tienda por el. :frown:
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Seguramente no te voy a resolver mucho, pero a ver si te ayuda.
El escaneo reconoce cualquier resistencia
Tienes un modo para vapear en volt.
Yo no he notado que gestione mal las baterí­as, no sabrí­a decirte cuanto las exprime porque no lo saco de casa y lo cargo cuando me acuerdo.
Creo que harás una buena compra y no te arrepentirás.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
n primera, ¿qué tan perjudicial es que no muestre la info de las dos baterí­as? Por ejemplo, me gustó mucho que el Aegis X tiene su modo ABB y que en teorí­a balancea la carga de las dos baterí­as. Que no muestre la informacion no creo que sea ni bueno ni malo. El chip se encarga de protegerlas para que no las agotes al maximo y no las puedas recuperar. A mi la bateria vapeando a 65w me dura el dia completo. A 55w dia y medio. Y cuano me da por 70w o un poco mas, no llega al dia por un par de horas. Si te sirve de algo. (resistencias dual a 0.18)


¿Tiene algún inconveniente que en el Pulse Mode el Vaporesso no muestre los volts a los que estamos vapeando? Sobre todo para mí­ que me estoy adentrando en el mundo de los vaporizadores. No.

¿Tras su par de actualizaciones el escaneo ya sirve para todo tipo de resistencias o únicamente para aquellas con control de temperatura? Para todas, aunque no me parece algo importante.

¿Conviene comprarlo en kit? La diferencia en mi paí­s entre el solo y el kit es de aproximadamente 30 dólares (en algunas tiendas más, en algunas tiendas menos). He visto y leí­do opiniones encontradas por el Skrr y quisiera saber la opinión de ustedes. ¿O me recomiendan ahorrar esos 30 dólares, juntar un poco más y comprarme un mejor atomizador?
Si quieres un claromizador, lo que viene siendo un tanque con resistencias comerciales, de quita y pon y te olvidas. El Skrr esta muy bien con las resistencias QF (esto ya son gustos personales). Mira por si acaso el claromizador del Nunchaku porque da muy bien sabor y si la diferencia de precio es poca. Te compensara más.
Si quieres dar un gran salto y pasarte a reparables, ya seria otro tema. ;) Pero si no te importa el estar cambiando algodones y montando resistencias. Por 30 dolares tienes muy buenos tambien.




Espero que algo te sirva de ayuda.
 

Lanny

New member
14 Feb 2020
24
0
1
Muchas gracias ryma28 y Fuego_Mojado, su ayuda me sirvió de mucho. :thumbs:

Lamento comentar hasta ahora pero después de decidirme en comprar el Vaporesso Gen, esperé un par de semanas para seguir ahorrando unos cuantos centavos y me fui por la versión sólo pero compré además el Widowmaker RTA. Y debo decir que ambos son una maravilla, los recomiendo millones. :perfecto: