hola me presento y os presento a HOOK .

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
hola a todos-as y gracias por recibirme en esta gran familia.

Mi nombre es Judith, soy vapeadora y artesana y os presento a un pequeñin que se llama HOOK . Espero que os guste. :

- Bottom feeder mecanico alta conductividad
- 18650 o 26650
- Tres acabados , Basic, Mid y Ultra.
- pulsador con bloqueo.
- Alta conductividad.
- Alta resistencia.
- conector fat daddy original adaptado a Bottom feeder.
- un mod para todos los bolsillos sin renunciar a grandes prestaciones
- super ligero.

41.jpg
Hook mid 18650
46.jpg
Hook mid 18650 trasera
44.jpg
Hook Basic.
15.jpg
Hook Basic.
12.jpg
Hook ultra 18650
 
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Bienvenida Judith, el hook rojito me ha hecho ojios :laugh: creo que pronto estará en mis manos. Salu2
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Enhorabuena por este gran trabajo. Suerte.
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
A mi me llama el amarillo....:whistling:
Creo que intenta comunicarse conmigo......comprame comprame comprame.....:facepalm:
Enhorabuena Judith, danos mas datos, precios, espera, fotos interiores....
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Yo tuve la suerte de tener el de kiqo entre mis manos una mañana y es precioso y acabados de 1°. Conductividad probado con un kiqo shark mio y le gana de calle y por dentro es parecido al jio V2 o al toxic pero acabados y materiales de 1° categoria. Recomendadisimo.
Judith mucha suerte aunque no la necesitaras y dale un saludo a tu padre de toni de mataro.
Salu2

Tapatalkeado ;)
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Bienvenida Judith, el Hook ultra parece que me esta mirando :msn-wink:!

Entiendo que los vendes así­ que por aquí­ me quedo para que nos digas algo.

Un saludo
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Buenas Judith y bienvenida.

Aun no me he estrenado en los BF y el Hook mid 18650 me esta saludando mucho :laugh: para ver el tamaño o caracterí­sticas? Xq me interesa que sea xiquitillo.

Muchas gracias.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Y para la caja de plástico que vas hacer? Arriesgas tu el dinero o hacemos una conjunta y te compramos el material?


"Palante "