hola me presento y os presento a HOOK .

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Hola chico percebe.
La conductividad ea la.misma en los tres acabados y te comento que es una pasada .
Son pequeños cañones.
Lo que los diferencia son los acabados

Basic es tal como sale de.maquina y varios colores .

Mid es lijado a.mano
Pulido y pintado con tres capas de pintura térmica 800 grados según fabricante negro mate.

Ultra Que es lijado y pulido a mano 4 capas de pintura auto base agua de la marca createx auto air y tres o cuatro capas de barniz auto.

El.logo es opcional y tanto logo como pulsador pueden ser en rojo. Amarillo
Azul ..gris plata..negro y verde.

Todo esto y alguna cosa más las tendréis entre hoy y mañana si todo va bien en modsartesanales.es
Saludos.
oi que tambien habia uno que era mas conductivo que el medio. ese se sabe precio?
 
Última edición:

ives

New member
7 Jun 2015
77
0
0
Me alegro de que por fin esté operativa la web, siempre que he intentado entrar, estaba en modo mantenimiento.
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Pako, el basic 10 dí­as mid 15 y ultra 20 dí­as. Si los tengo antes serán buenas noticias para todos. Cuando publique la web si veis alguna mejora posible comentadmelo entre todos e intentare mejorarlo dentro de mis posibilidades.

Cuanto tiempo de enví­o mas o menos tardan en llegar? Gracias


"Palante "
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Solo una pregunta mas. La botella que es la de 6 cuadrada o normales. Por tamaño parecen las cuadradas con el tapón rojo


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Al contrario para mi es una alegrí­a responderte pregunta todas las dudas que tengas. Sobre bolsa y polí­tica no que no entiendo jaja y dicha la chorrada te respondo. Son las de 6 ml tipo a las que monta el reo. No las de svapiamo. Se retoca y se ajustan para que quepan en el.mod. la.pletina va aislada de.la botellita pero se admiten crí­ticas constructivas. Para mejorar el producto. Quien mejor que un vaper para decir en lo que se puede mejorar un mod ??
Solo una pregunta mas. La botella que es la de 6 cuadrada o normales. Por tamaño parecen las cuadradas con el tapón rojo


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Poner las pletinas de plata en vez de cobre jajaja no veo mas mejora. Mientras mas sencillo más efectivo


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Aquí­ conmigo tengo cobre . Bronce . Y algo de plata esta ensayado y probado empí­ricamente y sorprendente el rendimiento de estas que montó es eespectacular casi en lí­nea con la.plata y a un precio muy inferior

Valen la.pena.

Ah y totalmente de acuerdo con lo de la sencillez

Poner las pletinas de plata en vez de cobre jajaja no veo mas mejora. Mientras mas sencillo más efectivo


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Es poco la diferencia en cuanto a rendimiento. Solo en Vapeo extremo se puede apreciar. Me gusta tu proyecto


"Palante "
 

patatafrita

Artesano
8 Jun 2015
66
0
0
Gracias señor. Y a mi que te guste. Entre todos creo que podemos hacer algo muy chulo y con cara y ojos que vienen malos tiempos y hay que empujar ..."Palante "
Es poco la diferencia en cuanto a rendimiento. Solo en Vapeo extremo se puede apreciar. Me gusta tu proyecto


"Palante "
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Así­ es 😜 como me digas mas señor te retiro la palabra jajaja


"Palante "