Hola, Soy AlexCDMX

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

AlexCDMX

New member
5 Ene 2017
2
0
0
Ciudad de México, México
Hola a todos :yes:

Mi nombre es Alejandro Arredondo, me ubico en la Ciudad de México, México. Tengo 28 años actualmente :biggrin:

Me he unido al grupo gracias a los reviews del Mono Vapeador.

Empece a fumar a los 16 años de edad. La primera vez fue por moda pero como fueron pasando los años fue por dependencia a la nicotina.

A mi edad de 19 - 22 años, llegue a fumar hasta 30 cigarrillos al dí­a. Además de ser una adicción bastante fuerte, mi economí­a se estaba viendo apretada por gastar tanto en cigarrillos.

Entre al mundo del Vapeo gracias al eGo AIO. Me sentí­ muy a gusto con el cambio. Llevo casi 8 meses con él. No he de mentir, en ocasiones he llegado a consumir de nueva cuenta cigarros, tal vez sea el extrañar el sabor y sensación de ellos.

En estos dí­as, he adquirido el eGrip II. Trae de fabrica el Firmware 4.02

Siendo sincero, no le he logrado entender por completo este equipo :redface: Es muy distinto, con mi eGo AIO solo colocaba su restsiencia, rellenaba de liquido y a vapear :happy:

A mi eGrip II le he colocado la resistencia Clapton - 1.5Ohms - (8 - 20w) :redface:

Me encuentro usándolo en modo "POWER" con 20.0w. La verdad no tengo idea si lo estoy usando de una manera correcta, lo que si se, es que el sabor y vapor que salen me agrada :biggrin:

Espero algún colega dentro del Foro me pueda orientar sobre su uso, configuración, y cuidados de mi eGrip II :clapping:

Por el momento me despido.

Saludos a todos.
 

fkrfate

New member
6 Ene 2017
20
0
0
Hola! aqui tambien de CDMX,

No estoy familiarizado con ese equipo pero te puedo recomendar eliquids que en lo personal me han gustado mucho y son muy economicos, por ejemplo los de vapor de mi vida 100 pesos o corona brothers 80 pesos en botellas de 30ml, tambien puedes checar los santa helena, esos tienen muchos de sabor tabaco y como fumador de marlboro te los recomiendo, esos estan en 180 pesos los 30ml.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.