Hola soy novato en el vapeo, por favor ayuda con boca quemada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Cencerrillas

New member
29 Ago 2016
14
0
0
Buenas noches os cuento mi experiencia, hace un par de semanas me pase por una tienda de vapeo y compré unos lí­quidos, el chico que me los vendió me puso en mi istick mega con un billow v3 unas resistencias de 0'36 amperios y me puso el mod a 62,6 w , me fui vapeando súper contento a casa con unas nubes tremendas de vapor y un sabor muy intenso pasadas 2 semanas tengo como quemazón en la lengua y los lí­quido no me saben a nada , es como si solo me supiese a la glicerina vegetal y esto me pasa con todos los lí­quidos, agradecerí­a vuestra colaboración si me podéis ayudar, un saludo gracias
Este álbum no contiene ninguna foto.

Bebe agua, al principio el vapeo da sequedad, ademas, pienso que has empezado muy fuerte, con muchos watios, eso es mucho calor en la boca, yo cogeria alguna resistencia nmas alta, 0.5 como minimo y a 30-40w como mucho para empezar. Ya tendras tiempo de subir.

Enviado desde interneeeeee

Ah, y revisa la resistencia, podria ser que ya este echa polvo y tengas que cambiarla

Enviado desde interneeeeee

Muchas gracias estoy preocupado, llevo dí­as así­, ya cambie la resistencia, mi mujer dice que los liquidos estsn buenos, pero yo no noto nada, gracias

Última edición:
Hola Cencerrillas, bienvenido :clapping:

Yo también te recomiendo subir la resistencia, bajar los w y beber mucha agua.

La resistencia y lo vastios me los puso un chico de la tienda , me dijo que lo hiciese siempre así­, que el era un gran entendido en el vapeo.
Puede ser perjudicial a largo plazo vapear a esas temperaturas?
Cuánto pensáis que puedo tardar en recuperarme?
Cómo puedo sacar mayor provecho y sabor cuál es la equivalencia?
Muchas gracias por escucharme

Hola Cencerrillas,

Según los sí­ntomas que expones, mi consejo es que no vaporees en un par de dí­as, aprovechándolos para enjuagar la boca dos veces al dí­a con "Betadine BUCAL" y después sigue las recomendaciones que te hacen más arriba los compañeros.

Última edición:
Seguiré la recomendacion, eso si, voy ha hechar de menos vapear, muchas gracias

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.