Hola, soy Ola!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

VaperOla

New member
9 Jul 2019
10
0
0
Madrid
Hola desde Madrid,

Soy Ola (así­ es como me llama un amigo polaco) y me acabo de iniciar en esto del vapeo, bueno, mejor dicho, me ha iniciado mi hija que me regaló un kit y al principio no me gustó, porque me entró tos, pero luego...puff, es genial.

No tengo palabras, me encanta y lo mejor es que he dejado de fumar esa cosa horrible y mal oliente, que en realidad no me gustaba nada pero no lo podí­a dejar: los cigarrillos! puff, qué asco! No sé cómo he podido estar así­ tantos años...

Del vapeo me gusta todo, y los sabores...qué sabores, a cual más rico!! No puedo parar!

Luego los cacharritos, me gustan todos y ahora estoy en fase de aprendizaje y de conocer todos los términos y qué es cada cosa, porque vaya palabrejos que se gastan...bueno, poco a poco voy distinguiendo cada cosa, para eso vengo también.

Un saludo para tod@s keep on vaping!

Ahora veo que soy un proyecto de mono...en todo caso, mona,:laugh::clapping:

VaperOla

New member
9 Jul 2019
10
0
0
Madrid
Gracias a tod@s,

Voy a darme una vuelta por el foro a ver qué aprendo, que falta me hace!

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Saludos y Bienvenida Ola!

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime y el Kennedy Vindicator clon sin estrenar. Espongitis crónica

VaperOla

New member
9 Jul 2019
10
0
0
Madrid
Espongitis es un término que no me gusta, suena a enfermedad, no sé con qué significado lo empleáis los vapers pero el sufijo -itis es inflamación y en este caso me suena a inflamación de la esponja= pulmón, así­ me parece a mí­ y si encima es crónica...

No será así­,pero no me gusta identificar ese término con el vapeo, sorry.

Seguramente lo utilicéis con otro significado, no sé.

Gracias por las bienvenidas

Estado
No está abierto para más respuestas.