hola vapeadoresx saludos desde cadiz!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pollini

New member
23 Jun 2018
1
0
0
Buenas!!, me llamo dani y soy de cadiz tengo 34 años.
hago un breve resumen de mi historia con el vapeo.
hace unos 4 años que empeze a vapear, en aquellos años vapeaba con iclear, doble ry4 y de hay no salia. pues asin me lleve dos años sin probar el tabaco. a los dos años tuve unos problemillas y coji un cigarro (fallo , deje de vapear y empeze a fumar durante dos años hasta hace unos 5 meses que e vuelto a vapear).
he vuelto para quedarme, me hago mis liquidines y desde que e probado algunos frutales mmmm mi mezcla doble ry4 X nutacco x pirazine x vainiille, lo tengo para momentos cafe, cervecita... para el resto del dia fruta a hierro.
ademas de probar atos que antes no habia o que desconocia (dejavu ammit dual...), ahora esto del vapeo es otro mundo en el que ya uno no vapea por el simple echo de echar vapor, ahora disfruto de algunos aromas como el que se le antoja un helado.( tambien tengo liquidos con 4 meses que se que van para el wc, jajajaaj.)

esta es mi historia y espero no volver nunca al tabaco y aprender mucho aki.
saludos!!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bienvenido al foro.
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido Dani! Buen regreso para quedarte! Tenemos algun gusto parecido (doble ry4 por ejemplo). Ahora, eso de tirar lí­quido por el retrete, ni harto de vino jajajaja!! Le meto un buen chorro de ultramenthol y a tirar millas! Saludos, buen vapeo y a por la permanencia!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.