buenas me llamo ismael pues yo empeze a vapear con una bateria supongo de 650 mAh mas o menos con cartomizadores desechables,pues me entere a traves de un conocido que tenia la tienda cuando se fue a otra region de españa,pues perdi el contacto de compra y pagina web, no tenia y ya pues volvi a rrecaer en el tabaco analogico,,luego en noviembre del 2014 mas o menos me compre una bateria ego con un claromizador y empeze a vapear de nuevo pero la bateria se me fastidio, y no me cargaba asi que volvi a fumar de nuevo pero queria vapear de nuevo, a ver si dejaba ya el tabaco analogico ese veneno que se ah llevado vidas de varios familiares,pues me picaba el gusanillo de vapear y probar cosas nuevas le pregunte,a un compañero del curro como podia evolucionar y asi fue enpeze en febrero a vapear con el claromizador atlantis de aspire y un mod mecanico 4 nine, y la verdad que ya tenia tenia pedio en fasttech subtank y la plus,tambien me compre un claro y 2 bateria ego,un kit de inicio K1 de aspire,y las baterias de 2000 mAh de aspire.Compre el istick de 30w gracias a ruaDes que vi la revision y a este bueno actualmente ex compañero que me aconsejo que le echase un vistazo al mono,y mods tengo el mini istick el de 20,40,50,100 W,de joyetech evic supreme,evic VT,el negro y el amarillo,evic vtc,box mod,egrip,egrip oled,y de claromizadores,clt v2 plus,billow,billow v2,lemo,lemo2,ego one,ego one mega,doge v2, bueno eso es mas o menos lo que tengo por encima y uso la mitad la verdad,y gracias a ruaDes,DPM,y Porco Killing eh visto un monton de vuestras revisiones y sin vosotros revisores estariamos todos los vapeadores inexpertos a ciegas en comprarnos o no jejejeje,un saludo a todos los usuarios del foro,a los revisores anteriormente mencionados,y ya me estoy repitiendo mucho jejejeje un saludo y feliz vapeo!!!